PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel el CurroDestacada

Jaén

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel el Curro es ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza. Des de recepción explican y orientan a todos los huéspedes para que la visita sea aprovechada al máximo. Y después de un día en contacto con la naturaleza que mejor descanso que en el hotel después de una buena cena o un ratito de tertulia en la sala de estar junto a la chimenea.

  • Descripción

    Hotel rural de cuatro estrellas situado en la aldea de Burunchel, justo a la entrada del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Se trata de un ambiente familiar donde nuestros huéspedes son un miembro más de esta casa. En la propia recepción del hotel, el visitante tiene la oportunidad de acceder a la más completa información y documentación sobre el parque y sus posibilidades de ocio activo. Aprovechando que el establecimiento se encuentra en plena naturaleza, una interesante opción para todo aquel que quiera olvidarse del coche por unos días, es dedicarse al senderismo por los alrededores del pueblo o practicar cicloturismo. El hotel dispone de restaurante, basado en la gastronomia típica de la zona con especialidades como arroz cremoso con setas de temporada y verduritas frescas, o el lomo de orza con rin-ran, carne de monte al elstilo tradicional, andrajos...

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel el Curro. Carretera de la Sierra 32

    GEO: 37.9470772, -2.9510718
CERCA DE

Cazorla, nacimiento del Guadalquivir, rio Borosa, Úbeda y Baeza.

DIRECCIÓN

Carretera de la Sierra 32, Burunchel, Jaen. Web del hotel: www.hotelelcurro.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico señorial.

LOCALIZACIÓN

Situado en Burunchel, a 9 kilómetros de Cazorla y en la entrada del parque natural.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas 4x4, piraguas, descenso de cañones, tirolina, tiro al arco, barranquismo y observación de aves rapaces.

SERVICIOS

Sala de estar, piscina, restaurante y cafetería.