PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Dunas Maspalomas

Gran Canaria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Beber un sabroso cóctel relajándose al lado de la piscina.

  • Descripción

    Ambiente familiar para un merecido descanso o para actividades deportivas: es la característica del Dunas Maspalomas. Todos los bungalows de uno, dos o tres dormitorios están situados dentro de un oasis de vegetación. Pase unas vacaciones a su gusto. El cálido ambiente del complejo invita a realizar diversas actividades de ocio. Disfrute de su tiempo libre en la playa de Maspalomas alcanzándola en poco tiempo a pie desde su bungalow, y no deje de practicar sus lanzamientos en el campo de golf de Maspalomas, ubicado en las inmediaciones de los bungalows Dunas Maspalomas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Dunas Maspalomas. Avda T.O. Air Marin, s/n, 35100 Maspalomas (Las Palmas) www.hotelesdunas.com

    GEO: 27.774192, -15.53205
CERCA DE

Servicio de autobús a la playa de Maspalomas gratuito tres veces al día. El Centro Comercial Faro II está a 1 km, la playa de Maspalomas a 3,5 km.

DIRECCIÓN

Avda T.O. Air Marin, s/n, 35100 Maspalomas (Las Palmas) www.hotelesdunas.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El aeropuerto de Gran Canaria a 35 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Posibilidad de practicar deportes náuticos, mountainbike, buceo y golf (campo de 18 hoyos).

SERVICIOS

El complejo ofrece dos piscinas de agua dulce, dos piscinas para niños, terrazas con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (bajo depósito). Juegue al billar, ping pong o tenis. Visite nuestra área de sauna con masaje y gimnasio. Nuestro equipo de animación ofrece actividades deportivas y shows durante del día y la noche. Dos veces por semana hay shows profesionales. Restaurante, bar piscina, rincón de Internet, supermercado, servicio médico y servicio personalizado y selecto de babysitters las 24 horas del día los 365 días del año ofrecido por la empresa Nanny's (con cargo y bajo petición). Para los pequeños hay actividades en nuestro miniclub, en la minidisco y en el parque infantil. Zona Wifi en recepción (con cargo).