PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Dunas Don Gregory

Gran Canaria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Una paseo por el paseo marítimo hasta las dunas de Maspalomas para ver un romántico atardecer.

  • Descripción

    Este elegante hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. El hotel se encuentra en primera línea de la playa de Las Burras en San Agustín. Desde la mayoría de las habitaciones se disfruta de unas vistas al mar increíbles. El acceso directo a la playa y al paseo marítimo invitan a pasear hasta las dunas de Maspalomas. El Centro Comercial y de ocio de San Agustín está frente al hotel. Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2010, tiene nueve plantas y dispone de un total de 244 habitaciones, 230 de ellas dobles y 14 suites. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un solarium con piscina y bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado, música o show profesionales por la noche. También está a su disposición el servicio de lavandería de pago.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Dunas Don Gregory. Avda Las Dalias, 11, 35100 San Agustín (Las Palmas) www.hotelesdunas.com

    GEO: 27.774192, -15.53205
CERCA DE

El hotel está situado a 3 km del centro de Playa del Inglés, en una zona repleta de tiendas y bares. El centro comercial San Agustín se encuentra frente al hotel y el campo de golf de Maspalomas está a 4 km.

DIRECCIÓN

Avda Las Dalias, 11, 35100 San Agustín (Las Palmas) www.hotelesdunas.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El aeropuerto de Gran Canaria está a 25 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Jugar a tenis, disfrutar de la oferta gastronómica de la zona.

SERVICIOS

El hotel dispone de piscina de agua dulce, terraza con hamacas, colchonetas, sombrillas y toallas de piscina (bajo depósito), ajedrez gigante, rincón de gimnasio, masaje, cancha de tenis, terraza nudista individual con vistas al mar, ping pong, billar y máquinas recreativas. El equipo de animación ofrece varias actividades durante el día, por la noche hay música en vivo y dos veces por semana shows profesionales. Además dispone de un restaurante, bar piscina, piano bar, rincón de Internet, 'WiFi con cargo' en recepción y en las habitaciones, servicio médico, tienda y servicio personalizado y selecto de babysitters las 24 horas del día los 365 días del año ofrecido por la empresa Nanny's (con cargo y bajo petición). Puede añadir el WiFi como extra a la habitación en su reserva.