PlanB!

Hotel Domo

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Para dos personas.

  • Descripción

    Hotel Domo está situado en el núcleo urbano de Vilafranca del Penedés, capital de la comarca del Alt Penedés, reconocida por sus prestigiosos vinos y cavas. Este cuatro estrellas de alto nivel, fie inaugurado en 1991 y dispone de 43 habitaciones dobles y una suite. Su restaurante, el Dolce Vita le ofrece una cocina moderna y de calidad. Confección personalizada de menús para comidas de trabajo y celebraciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Domo. Francesc Macià, 4, 08720 Vilafranca del Penedés (Barcelona)www.domohotel.com

    GEO: 41.3413693, 1.6939715
CERCA DE

Sitges, Vilanova, Costa Dorada, Monasterio de Montserrat.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Penedés. Al sur de la provincia de Barcelona con clima mediterráneo suelo permeable. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Francesc Macià, 4, 08720 Vilafranca del Penedés (Barcelona)
www.domohotel.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Spa, servicio de habitaciones, bar abierto 24 horas, aire acondicionado y parking.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.