PlanB!

Hotel de la Moneda

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Hotel de ensueño en un entorno lleno de historia y a pocos kilómetros de las mejores playas y parques naturales.

  • Descripción

    En pleno centro del barrio judío de Castelló d’Empúries está ubicada la Casa de la Moneda, antigua mansión del siglo XVII del Marqués de Dosaigües.

    El edificio del Hotel de la Moneda está considerado monumento histórico de la población, y esta ubicación hace que se mantengan elementos arquitectónicos propios de la época. Esta casa se ha transformado en un magnífico hotel de cuatro estrellas.

    Su situación lo convierte en lugar indispensable de cultura y historia. El hotel abrió sus puertas el mayo de 2002 ofreciendo todos los servicios para disfrutar de un agradable estancia en un entorno único.

    El hotel pone a disposición 11 habitaciones perfectamente equipadas, un garaje privado, piscina con terraza, café-bistro, sala de lectura, zona Wi-Fi con conexión gratuita a internet, lavandería e información turística.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel de la Moneda. Plaça de la Moneda, 8-10, Castelló d’Empúries (Girona). www.hoteldelamoneda.com

    GEO: 42.2582149, 3.0749647
CERCA DE

Las playas de Sant Pere Pescador, Empuriabrava y Roses. Monasterio románico de Sant Pere de Rodes, Museo Dalí en Figueres y ruinas de Sant Martí d’Empúries. Áreas protegidas del Parc Natural dels Aigüamolls y el Parc Natural Cap de Creus.

DIRECCIÓN

Plaça de la Moneda, 8-10, Castelló d’Empúries (Girona). www.hoteldelamoneda.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua mansión del siglo XVII donde destacan los colores intensos, el respeto a la antigua construcción y el detallismo.

LOCALIZACIÓN

A 47 km del Aeropuerto de Girona.

A 46 km del Aeropuerto de Rivesaltes.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta, actividades náuticas, paracaidismo, senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), paseos, hípica.

SERVICIOS

Registro de entrada y salida exprés, ascensor, guardaequipajes, bar, terraza, piscina exterior, masajista, prensa, servicio de lavandería, servicio de tintorería, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, información turística, desayuno en la habitación, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.