Hotel Davall Plaça
Tarragona
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Relájate en este establecimiento con encanto y de calidad ubicado en el corazón del Espacio Natural de las Montañas de Prades.
-
Descripción
En la comarca turística del Baix Camp, en Tarragona, también se puede encontrar un sitio idóneo para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad: el Hotel Davall Plaça. Este establecimiento de nueva construcción, fruto del sueño de una pareja de la población que ha querido dar vida a este nuevo acogedor proyecto, consta de un restaurante, cafetería, una pequeña biblioteca y ocho habitaciones, además de un jardín abierto tanto a los clientes de la cafetería y el restaurante como a los huéspedes del hotel donde podrás disfrutar de una velada agradable con los amigos y familiares. La parte más privada del Hotel Davall Plaça, reservada a los clientes alojados en el hotel, dispone de tres habitaciones con balcón, la suite y cuatro habitaciones con acceso directo al jardín privado con piscina. Todos los alojamientos, cómodos y acogedores, ofrecen unas fabulosas vistas de Els Motllats, en las bellas montañas de Prades.
-
Galería
-
Ubicación
Hotel Davall Plaça. Hotel Davall Plaça Ferratgetes , s/n , 43364 Capafonts ( Tarragona) www.davallplaca.com
GEO: 41.2946215611159, 1.02781444787979
CERCA DE
Espacio Natural de las Montañas de Prades, rutas del Priorat, Poblet (monasterio del Císter), Conca de Barberà, Scala Dei (cartuja), Les Garrigues, Tarragona (ruinas romanas), Reus (ruta del Modernismo), Costa Dorada, Port Aventura.
DIRECCIÓN
Hotel Davall Plaça Ferratgetes , s/n , 43364 Capafonts ( Tarragona) www.davallplaca.com
ESTILO Y DECORACIÓN
Rústico moderno.
LOCALIZACIÓN
A 6 km de Prades, a 20 km del aeropuerto de Reus, a 35 km de Reus, a 50 km de Tarragona.
OTRAS ACTIVIDADES
Senderismo, alquiler de bicicletas, golf, kayak en el pantano de Siurana, excursiones.
SERVICIOS
Aparcamiento, restaurante, cafetería, jardín privado con piscina, terraza con vistas panorámicas, biblioteca, wifi , información turística.
TASA TURÍSTICA CATALUÑA
La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.