PlanB!

Hotel Cotori

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida: Bombones y cava con Late check out hasta las 15 h.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En el restaurante del hotel podrán degustar unos desayunos con productos de la zona y una gran variedad de platos típicos de montaña, elaborados con las recetas más tradicionales de nuestra tierra.

  • Descripción

    El Hotel Cotori está situado en la histórica localidad de Pont de Suert, en Lleida. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, ofrece habitaciones con balcón y vistas. También cuenta con Wi-Fi gratuita. La casa data de 1.700 después de varias rehabilitaciones, vuelve a abrir como hotel de 3 estrellas en hotel dispone de un ascensor que permite el acceso a las tres plantas de que consta el edificio. En la planta inferior encontramos una sala de tv ,reuniones y convenciones. En la planta baja encontramos la entrada principal a la cafetería, la recepción y el comedor. En las plantas superiores encontramos las habitaciones todas exteriores, con magnificas vistas al Rio Noguera Ribagorçana y a la montaña del Miravet y otras a la plaza del Mercadal. Las habitaciones del Cotori presentan una bonita decoración rústica y sus techos tienen vigas. Cada una incluye una TV de pantalla plana y un escritorio. Los huéspedes pueden desayunar y tomar una bebida y un aperitivo en el Café Cotori, ubicado en el hotel. También podrán comer en su restaurante. El hotel alberga una sala de TV. El Cotori está a unos 20 km del Parque Nacional de Aigüestortes. En los alrededores hay varias rutas de bicicleta, incluyendo el Pirinés Epic Trail. Se pueden realizar otras actividades como senderismo, esquí y escalada. La estación de esquí de Boí-Taüll está a 25 minutos en coche del hotel. Pont de Suert se halla a menos de 2 horas en coche de la ciudad de Lleida.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cotori. Plaça Mercadal, 8, El Pont de Suert, Lleida, Web del hotel: www.hotelcotori.com

    GEO: 42.4078772, 0.7399474
CERCA DE

Parque Nacional de Aigüstortes, Estación de esquí Boí-Taüll, Conjunto Románico del Valle de Boi.

DIRECCIÓN

Dirección: Plaça Mercadal, 8 Población: El Pont de Suert Provincia: Lleida Web del hotel: www.hotelcotori.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel Cotori está ubicado en un edificio del siglo XVIII y ha llevado a cabo una profunda remodelación de todas sus instalaciones para dotarlo de una imagen renovada, actual y confortable, manteniendo el mismo trato profesional y familiar que le han caracterizado desde que abrieron las puertas por primera vez la familia Escoll- Rey en el año 1074. Las habitaciones del Hotel presentan una bonita decoración rústica y sus techos tienen vigas. Cada una incluye una TV de pantalla plana y un escritorio. Todas las habitaciones, en sus distintas categorías, son muy espaciosas y desde ellas se puede contemplar las vistas Al Rio Noguera Ribagorçana o la Plaza Mercadal.

LOCALIZACIÓN

A 30 km del Parque Nacional de Aigüestortes, a 65 km. De Sort a 120 km de la ciudad de Lleida.

OTRAS ACTIVIDADES

Pesca, Esquí, Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Biblioteca, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina interior (de temporada).

SERVICIOS

Restaurante, Bar, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / Instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Guardaesquís, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Restaurante (a la carta), Snack-bar, Terraza / solárium.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.