PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Costa Blanca

Alicante

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Olvidaos del coche, todo lo que deseáis está al alcance de la mano: descanso, playa y actividades de todo tipo.

  • Descripción

    El Hotel Costa Blanca, situado en pleno centro de la ciudad de Denia, frente a la estación de tren y a tan sólo 20 m de la estación marítima de Balearia, es una invitación a disfrutar de esta bella población mediterránea. El hotel ofrece a sus visitantes todo tipo de comodidades como bar cafetería, recepción las 24 h y un esmerado restaurante, donde además se puede celebrar cualquier evento. Las habitaciones del Hotel Costa Blanca están totalmente equipadas para que vuestra familia disfrute al máximo de su estancia: baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción; algunas de ellas disponen también de minibar, bañera de hidromasaje y terraza. En la recepción del hotel podréis encontrar, además, entradas a la venta para distintos atractivos turísticos cercanos. En el Hotel Costa Blanca encontraréis descanso, playa y actividades de todo tipo al alcance de la mano, con la que los niños pasarán unos días de diversión con total tranquilidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Costa Blanca. Hotel Costa Blanca Pintor Llorens 3 , 03700 Denia ( Alicante) www.hotelcostablanca.com

    GEO: 38.8398914613282, 0.112266540527344
CERCA DE

Denia (puerto, casco histórico, castillo, Museo del Juguete).

DIRECCIÓN

Hotel Costa Blanca Pintor Llorens 3 , 03700 Denia ( Alicante) www.hotelcostablanca.com

LOCALIZACIÓN

A 20 m de la estación marítima de Balearia, a 50 m de la estación de autobuses y del ayuntamiento, a 100 km del aeropuerto de Valencia .

OTRAS ACTIVIDADES

Parque infantil en el Hotel Les Rotes, del mismo grupo, al que podrán acceder indicando que son clientes del Costa Blanca.

SERVICIOS

Parking público concertado (tiquets en recepción), bar cafetería, recepción las 24 h, restaurante, aire acondicionado, calefacción, venta de entradas para lugares de interés.