PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Cortijo Las Malvasias

Huelva

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate llevar por la paz, la naturaleza, la belleza, lo original y lo nunca visto. Desconecta de tu rutina y dáte este regalo. Porque te lo mereces.

  • Descripción

    El Hotel Cortijo las Malvasias es un espacio creado con amor y respeto hacia la belleza, lo natural y la armonía. Situado en el corazón de Doñana y a pocos kilómetros de las playas de Huelva, para que puedas descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza.

    Nuestras habitaciones son todas exteriores, en planta baja y decoradas temáticamente con vistas a los jardines.

    Aquí podrás encontrar frutales tropicales, un sinfín de especies de flores, numerosos pájaros que vienen a visitarnos, plantas medicinales y aromáticas. Además contamos con un jardín japonés donde poder relajarte con el sonido de su cascada. Nuestra filosofia llega hasta su mesa, donde podrá degustar los sabores y beneficios de nuestro huerto ecológico alimentado por el sol y el agua. El cortijo está lleno de detalles originales y artísticos para hacer de su estancia algo único e inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cortijo Las Malvasias. Urbanización Santa Catalina, 42 21820 Lucena del Puerto (Huelva) www.lasmalvasias.com

    GEO: 37.271996964402575, -6.734018325805664
CERCA DE

Moguer, El Rocío, Niebla, las bodegas, las playas, el coto Doñana, y de los vecinos del centro hípico la Chaparrilla.

DIRECCIÓN

Urbanización Santa Catalina, 42 21820

ESTILO Y DECORACIÓN

De construcción nueva, decorado artísticamente con personalidad, diseño y comodidad. El arte está al servicio del cliente.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los dias de 9:00 a 24:00 h Vacaciones: del 10 de enero al 14 de Marzo

LOCALIZACIÓN

A las afueras de Lucena del Puerto. En la autovía A-49 dirección Huelva, tomar la salida que indica " Niebla-Bonares",

Seguir dirección a Bonares, dejando a mano derecha dos desvíos que nos llevan a dicha población, así como una gasolinera. Unos 500 m. más adelante, se encuentra un desvío hacia la derecha que indica: "San Juan del Puerto-Lucena del Puerto".

Una vez tomado este desvío, se vuelven a ignorar dos salidas que nos indican Bonares.

Aproximadamente a unos 3 km se encontrará una desviación hacia la izquierda en la que aparecerán indicadores de cooperativas de frutas.

Siguiendo esta desviación hacia la izquierda, a unos 4 km aproximadamente a mano derecha se encontrará el Hotel.

OTRAS ACTIVIDADES

Gestionamos las reservas para visitas al coto de Doñana en 4x4 y visita a Doñana en barco. Nuestras vecinas tienen el centro hípico la Chaparrilla donde poder realizar rutas a caballo o clases  y en la playa también se pueden realizar rutas a caballo con otras empresas.

También se puede hacer senderismo, excursión en dromedario, visitas a las bodegas de vino del condado en bolullos o la palma del condado, el parque minero del Río Tinto, la gruta de las maravillas en Aracena, visita a los pueblos blancos, las playas de Huelva variadas desde las urbanas hasta las más aisladas, a sólo 14 km está Moguer, donde nació y vivió Juan Ramón Jimeneza, el castillo medieval de Niebla con su festival de danza y teatro en verano, el Rocío, Los Picos de Aroche, el muelle de las Carabelas, el Monasterio de la Rábida y el parque natural de las Marismas del Odiel.

Además todo tipo de restaurantes para comer pescaíto y pescado fresco por toda la costa de Huelva: Punta Umbría, El Rompido, Isla Cristina, Isla Canela, Ayamonte...

SERVICIOS

Piscina, duchas, hamacas, jardines, hamacas naturales de césped, barbacoa, comedor exterior, mesa de ping pong, cine de verano 3D, juegos de mesa, WiFi gratuito, biblioteca, bar-cafetería, restaurante de comida internacional con productos frescos, zumos naturales y tartas caseras. Tienda y talleres de artesanía, clases de ping pong...