PlanB!

Hotel Convento San Roque

Vizcaya

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno (buffet) para 2 adultos y 2 niños más entrada gratuita a Koben Koba (Centro de Interpretación del Arte Paleolítico Europeo) o a Torre Loizaga (Museo de Coches Antiguos y Clásicos).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel, situado en el casco histórico medieval de Balmaseda, ocupa un edificio único por sus características arquitectónicas cuyos detalles merecen un recorrido tranquilo por él.

  • Descripción

    Imaginad que os reencontráis con la naturaleza en un lugar único, idílico, y lleno de historia. El Hotel Convento San Roque os ofrece la posibilidad de disfrutar del antiguo monasterio de Santa Clara, construido en 1666. Reconvertido hoy para dar acogida a los visitantes que desean desconectar en un enclave privilegiado, el Hotel Convento San Roque cuenta con un total de 19 habitaciones, las mismas que cuarenta años atrás habitaron las monjas de clausura del monasterio, además de una iglesia conventual y una casa vicarial anexas, que datan también del siglo XVII. No hay que olvidar su restaurante, cuyos fogones dan vida a la nueva cocina manteniendo todo el gusto de la tradicional; sus dos comedores, con capacidad para más de 150 personas, y una bodega propia con unos productos inmejorables. Sin duda, un lugar perfecto para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena comida inigualables.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Convento San Roque. Campo de las Monjas, 2, 48800 Balmaseda (Vizcaya) www.hotelsanroque.es

    GEO: 43.197634, -3.208099
CERCA DE

Cuevas Pozalagua, kartings (Aventura, Gueñes), fabrica de boinas, Torre de Loizaga.

DIRECCIÓN

Campo de las Monjas, 2, 48800 Balmaseda (Vizcaya)
www.hotelsanroque.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto el 25 de diciembre.

LOCALIZACIÓN

Parada de autobús en la puerta, a 5 min la estación de tren, a 30 min del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Frente al hotel encontrarán un gran parque, de reciente construcción, con grandes y divertidas atracciones para los más pequeños.

SERVICIOS

Parking privado gratuito, accesibilidad para discapacitados. Se admiten animales.