PlanB!

Hotel Convento San Diego

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno más una actividad familiar para 2 adultos y 2 niños.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ubicado en plena dehesa extremeña y a tan solo 20 km de la sierra de Huelva, ofrece excelentes panorámicas y es punto de encuentro para los amantes del descanso y de la buena gastronomía. En pleno corazón de la ruta del jamón ibérico de bellota, es también un enclave perfecto para los amantes de la micología.

  • Descripción

    Este Hotel Boutique ha sido edifi cado sobre el que era antiguo convento franciscano del siglo XVI en el municipio de Fuentes de León (Badajoz), a tan solo una hora de Sevilla y Badajoz. Ofrecemos 12 habitaciones (antiguas celdas monacales) dobles de lujo totalmente equipadas, diseñadas para el relax y confort de todo aquel que nos visite. Son habitaciones muy luminosas gracias a las enormes ventanas que permiten las espectaculares vistas de la sierra. Cada habitación cuenta con todas las instalaciones y equipamientos que requiere un hotel de esta categoría. El establecimiento también dispone de un espacio diáfano (Antigua Iglesia del convento) para celebración de eventos de hasta 180-200 personas y de salas para la celebración de convenciones/reuniones de empresas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Convento San Diego. Hotel Convento San Diego C/ Convento , S/N , 06280 Fuentes de León ( Badajoz) www.hotelconventosandiego.com

    GEO: 38.06682830921051, -6.545920372009279
CERCA DE

Cuevas de Fuentes de León, castillo de Segura de León, monasterio de Tentudía, Museo Zurbarán (Fuente de Cantos), Aracena (sierra de Huelva), Jabugo, Zafra.

DIRECCIÓN

Hotel Convento San Diego C/ Convento , S/N , 06280 Fuentes de León ( Badajoz) www.hotelconventosandiego.com

LOCALIZACIÓN

A 30 km de Aracena, a 110 km de Badajoz, a 115 km del aeropuerto y de la estación del AVE de Sevill

SERVICIOS

Parking exterior gratuito para clientes, accesibilidad para discapacitados, wi?? gratuito para clientes, servicio de cafetería-restaurante, salones de eventos hasta 170 comensales, terraza exterior.