PlanB!

Hotel Contemporáneo

Santa Cruz de Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble (con posibilidad a doble superior) con desayuno más un detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejen de disfrutar del lounge-bar Macusamba, único en la isla y, cómo no, del restaurante Alfredo.

  • Descripción

    Ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria, el Hotel Contemporáneo acaba de ser remodelado integralmente apostando por una imagen y unos servicios sumamente vanguardistas. Cuenta con 150 habitaciones divididas en estándar, superiores, junior suites y VIP (superiores con terraza), dotadas con las más modernas prestaciones tanto en tecnología como en confort, baños completos con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, minibar... Comodidades que adquieren su grado máximo en la planta séptima, mejor llamada planta VIP.
    El complemento lo ponen su restaurante, Alfredo, donde se puede degustar una cocina mediterránea exquisitamente elaborada con productos de temporada a los que se aplica un toque innovador, y Macusamba, el primer café bar & lounge de la isla, con un atrevido concepto de fast-food que alterna desayunos, aperitivos, comidas, meriendas… con un estilo muy informal al que han dotado de delicias gourmet, con las tendencias más actuales del momento.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Contemporáneo. Rambla de Santa Cruz, 116, Santa Cruz de Tenerife. www.hotelcontemporaneo.com

    GEO: 28.077013, -16.557651
CERCA DE

El Parque de Sanabria, en el centro comercial de Santa Cruz y a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad.

DIRECCIÓN

Rambla de Santa Cruz, 116, Santa Cruz de Tenerife. www.hotelcontemporaneo.com 

ESTILO Y DECORACIÓN

Minimalismo, color blanco, luminosidad..., características que marcan este estilo vanguardista.

LOCALIZACIÓN

A 12 km del Aeropuerto de Tenerife Norte.
A 450 m del centro de Santa Cruz de Tenerife.

OTRAS ACTIVIDADES

Parque García Sanabria, TEA (Tenerife Espacio de las Artes), Auditorio de Tenerife, Museo Municipal de Bellas Artes, Centro de Fotografía Isla de Tenerife.

SERVICIOS

Garaje gratuito (plazas limitadas), bar y restaurante, piscina con solarium y jacuzzi, 4 salas para convenciones, venta de prensa, alquiler de coches, telefax y fotocopiadora, baby-sitting (previa reserva), lavandería, servicio de habitaciones, TV de pantalla plana (Canal+ / canal de pago / canal satélite digital), conexión wifi a internet gratuita en recepción.