PlanB!

Hotel con encanto Masía La Mota

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ruta Modernista de Alcoy

Actividades al aire libre como bicicletas, paseos a caballo,rutas de senderimo y Nordic Walking y observación de aves.

  • Descripción

    Masía La Mota es una antigua casa de campo convertida en Hotel con encanto. Sus instalaciones han sido restauradas y decoradas de manera personalizadas respetando los diferentes estilos de la casa sin renunciar a lo actual. La belleza de su entorno natural y campestre la convierten en lugar donde la tranquilidad, el buen gusto y la hospitalidad la convierten en un lugar muy especial

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel con encanto Masía La Mota . Carretera Font Roja KM 5. 03801 Alcoy, Alicante

    GEO: 38.67481852141253, -0.5081981420516968
CERCA DE

Masía La Mota se encuentra a tan solo 5 kms. del centro de la ciudad de Alcoy. Ciudad dinámica en pleno proceso de renovación, que además está recuperando su patrimonio, el rico legado del pasado.

DIRECCIÓN

Ctra de la Font Roja Km.5 03818 ALCOY Alicante

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía La Mota ha sido rehabilitada respetando su construcción y materiales originales, que evidencian los distintos estilos arquitectónicos según las épocas y usos de la casa. En la decoración se han utilizado muebles originales y antigüedades además de obras de arte sin renunciar al mueble clásico y contemporáneo. Sus habitaciones son luminosas, con vigas de madera, telas de gran calidad y cuartos de baño con azulejos valencianos que te sumergen en un lugar único.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto del 03 al 21 de Agosto.

LOCALIZACIÓN

El Hotel con encanto Masía La Mota está ubicado en una ciudad de naturaleza acogedora, al abrigo de dos Parques Naturales, el Carrascal de la Font Roja y la Serra de Mariola, que le confieren un entorno privilegiado.

OTRAS ACTIVIDADES

Alquiler de bicicletas, paseos a caballo, rutas guiadas tanto en la naturaleza como en la ciudad.

SERVICIOS

Room service, WIFI gratuito en algunas zonas de la casa, cafetería, carta de Gin and Tonic, Masajes, TV

VENTAJA ESPECIAL

El Restaurante Masía La Mota ofrece una cocina basada en la fusión de la tradición y la creación, con productos frescos principalmente autóctonos y de temporada. Con una carta creativa que os presenta una variedad de entrante, ensaladas, carnes y pescados así como , potencialmente platos de cuchara y nuestros postres caseros. Partiendo de la idea de que somos lo que comemos y que la principal fuente de salud radica en una sana y equilibrada alimentación os ofrecemos una variedad de menús vegetarianos, cocina para diabéticos y celiacos. Así como platos autóctonos de la Montaña de Alicante y de creación. El Restaurante Masía La mota, por su enclave y diversidad de espacios, lo convierten en un lugar idóneo para la celebración de eventos y os ofrece una variedad de menús personalizados para vuestras reuniones de empresa, amigos y familiares.