PlanB!

Hotel con Encanto Kinedomus Bienestar

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Noche en régimen de alojamiento y desayuno más dos tratamientos ducha Vichy  de 20 minutos, dos masajes relajantes de 30 minutos y acceso a las zonas de piscina exterior, biblioteca / ordenadores y gimnasio.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Se trata de un alojamiento familiar y rural con un encanto especial. Si buscas relax y bienestar te encantará Kinedomus.

  • Descripción

     

    ¿has conocido realmente el bienestar? Kinedomus Bienestar es un hotel con encanto, un SPA-balneario, un centro de bienestar, pero sobre todo un lugar en el que sentirte realmente bien. Kinedomus Bienestar es ideal para una escapada romántica, sus habitaciones especialmente pensadas para parejas están decoradas con doseles, tienen una bañera integrada en la habitación y unas maravillosas vistas al río Duero. Su zona de SPA-balneario es lo que necesitas para relajarte, desconectar y olvidarte del stress. Entre sus tratamientos de hidroterapia destacan los Circuitos SPA en un ambiente íntimo, los masajes con infinidad de opciones, las duchas vichy para sentirte flotando, los baños con masaje en pareja para compartir con esa persona tan especial,… Lo que te costará es elegir entre todos sus tratamientos relajantes, oxigenantes, tonificantes, exfoliantes, drenantes, antiaging, reafirmantes, desoxidantes,…

    Pero además de su zona de SPA, en Kinedomus dispones de gimnasio y sala cardiovascular, zona de biblioteca con ordenadores a disposición de sus clientes, wifi gratis, cafetería, restaurante y una terraza con vistas a la Ribera del Duero.

    Por su ubicación en el centro del norte, Aranda de Duero está muy cerca de Madrid, a tan solo una hora y media en coche, y apenas a una hora de ciudades como Burgos, Valladolid, Segovia o Soria. Por todo ello Kinedomus es ideal para una escapada de fin de semana.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel con Encanto Kinedomus Bienestar. N-122 Km 266, 09400, Aranda de Duero, Burgos

    GEO: 41.647924, -3.65335
CERCA DE

Multitud de posibles visitas y excursiones destacando lugares de interés como Aranda de Duero, el monasterio de La Vid, Peñaranda de Duero, la ciudad romana de Clunia, Gumiel de Izan, el desfiladero de La Yecla, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, las Hoces del Río Riaza y un largo etcétera. En Kinedomus Bienestar te ayudan a planificar tus excursiones.

DIRECCIÓN

N-122 Km 266, 09400, Aranda de Duero, Burgos

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es necesario gorro baño, chanclas y bañador.

LOCALIZACIÓN

Desde Madrid (o más al sur), el acceso a la instalación se produce desde la localidad de Aranda de Duero, a la cual se llega por la autovía N-I, dirección Burgos, y se encuentra a 156 kilómetros de la capital. Una vez llegamos a Aranda de Duero debemos coger la N-122 dirección Soria (la N-122 se coge en la rotonda que tiene un helicóptero) y a 3km (antes de llegar a la primera localidad de Fresnillo de las Dueñas) veremos a la izquierda el acceso a Kinédomus.

OTRAS ACTIVIDADES

Especial mención merece el programa de actividades de Kinedomus con:

- Enoturismo: visitas a bodegas, catas, tratamientos de vinoterapia,…

- Actividades deportivas: como el piragüismo, la bicicleta de montaña, el senderismo o los paseos a Caballo.

- Rutas culturales: visitas a museos, castillos, iglesias y monasterios, fósiles...

- Observación de aves.

- Pesca deportiva: de especies como la trucha, el barbo, la carpa o el black bass,...

- Micología: busca setas con especies como el níscalo, seta de cardo, o los boletus.


SERVICIOS

- SPA-Balneario con circuitos SPA, duchas vichy, baños y masajes.

- Piscina exterior ideal para refrescarse en verano

- Biblioteca donde poder leer tranquilamente un libro o consultar Internet (con ordenadores a disposición de sus alojados y wifi libre en toda la instalación).

- Cafetería, con un ambiente tradicional para poder tomar un refresco, un café, o el combinado que más nos guste.

- Terraza, para disfrutar de nuestra bebida con las vistas al río Duero.

- Restaurante, muy recomendable para degustar el afamado cordero lechal de Aranda, así como otros platos típicos castellanos.

- Gimnasio, con sala cardiovascular, peso libre y sala de clases colectivas donde hacer Pilates, spinning, yoga,…