PlanB!

Hotel Colón Thalasso-Termal

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, 1 masaje vichy, acceso a zona de aguas, club thalasso, todo para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de visitar la "Fundació Palau. Picasso a Caldes d’Estrac".

  • Descripción

    Ubicado en la costa del Maresme, a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes d’Estrac), se encuentra el Hotel Colón, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

    Sus aguas meso-termales de mineralización mediana, hipotónicas y cloruro-sódicas se combinan con aguas traídas del mar Mediterráneo que contienen más de 75 elementos simples, como cloruro sódico, cloruro magnésico, potasio, calcio, azufre, sílice y yodo.

    Este hotel de 4 estrellas dispone de un total de 84 habitaciones: standard con vistas al parque, habitaciones con terraza y suites con vistas al mar, todas ellas completamente equipadas con regulador de temperatura ambiente, TV con canal satélite, minibar, caja fuerte, secador, conexión a internet y teléfono directo al exterior. Completan las instalaciones sus grandes salones de lectura, televisión y reuniones con vistas al Mediterráneo, business center, solarium en planta cubierta con jacuzzi exterior, bar, restaurante especializado en dietética, restaurante gastronómico y aparcamiento privado para clientes del hotel.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Colón Thalasso-Termal. Plaça de les Barques, s/n, Caldes d’Estrac (Barcelona) www.hotel-colon.net

    GEO: 41.5683107, 2.5273879
CERCA DE

Frente a la playa, próximo al Museo Picasso, campos de golf de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, centros de hípica y deportes náuticos.

DIRECCIÓN

Plaça de les Barques, s/n, Caldes d’Estrac (Barcelona)

www.hotel-colon.net

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Indicaciones terapéuticas: reumatismo, afecciones del aparato respiratorio y piel, sistema circulatorio, alteraciones digestivas, traumatología, estrés, adelgazamiento y celulitis.

El centro tiene cuatro espacios: área de salud y medicina estética, thalasso-estética, termal y club thalasso y gimnasio.

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas.

LOCALIZACIÓN

A 40 km del Aeropuerto de Barcelona, 8 km de la estación de tren de Mataró y a 200 metros de la estación de tren de Caldes d´Estrac.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf a 1 km, hípica, deportes náuticos, tenis y pádel, shopping en el centro de la población, en Mataró y en Barcelona, recorridos turísticos. Museo Picasso en el mismo Caldes d’Estac, rutas modernistas Puig i Cadafalch, Parc de les Aus.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento (con suplemento), ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet, cuna, servicio de toalla, albornoz y gorro piscina.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.