PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Colegiata

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Olvídese de la rutina diaria, y disfrute del ambiente especial que ofrece uno de los pueblos más bonitos de España.

  • Descripción

    Un lugar privilegiado, donde la naturaleza lo hace mágico, con su panorámica a la noble Villa de Santillana del Mar destacada por su arte románico y arquitectura medieval, y con los Picos de Europa al fondo enmarcando el paisaje. El Hotel Colegiata se rodea de un ambiente acogedor y tranquilo, donde podrá disfrutar de amplias habitaciones, confortable cafetería y un destacado restaurante por su amplia carta en carnes y pescados del Cantábrico capaz de satisfacer al paladar más exigente. Está ubicado en un incomparable marco donde podrá realizar inolvidables excursiones a las diferentes comarcas Cántabras o disfrutar de la costa en calas y playas vecinas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Colegiata. Los Hornos 20, Santillana del Mar, 39330, Cantabria

    GEO: 43.3885673543965, -4.10950899124146
CERCA DE

A 2 km de Museo y Neocueva de Altamira. A 16 km Comillas, con su Capricho de Gaudí, Palacio de Sobrellano o Universidad Pontificia, entre otros atractivos. A 30 km de Santander, capital cántabra. A 33 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde ver centenares de especies animales en semi-libertad. A 36 km de Villa marinera de San Vicente de la Barquera. A 55 km de Cueva El Soplao, cavidad única con excéntricas incomparables, por su calidad, blancura y abundancia Y mucho más!

DIRECCIÓN

Los Hornos 20, Santillana del Mar, 39330, Cantabria

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de la Villa, por la calle que sube entre el Ayuntamiento y la Torre de Don Borja. Para acceder en coche fácilmente bordear la villa dirección Comillas, y tomar la primera desviación a la derecha una vez pasado el Complejo Turístico Camping Santillana

RESTAURANTE

La cena se realizará en el acogedor restaurante “La Joraca”, en el mismo hotel.

SERVICIOS

Aparcamiento exterior gratuito, wifi gratuito, piscina exterior, jardines, terraza…