PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Co-Prínceps

Andorra

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven a conocer este país vecino lleno de magia.

  • Descripción

    El Hotel Co-Prínceps 3* ofrece un gran nivel de alojamiento a precios asequibles y su excelente ubicación, en el Principado de Andorra, permite aprovechar al máximo las actividades de la zona. Situado en el pueblo de Sant Julià de Lòria, a tan sólo 10 minutos de la capital, Andorra La Vella, lo convierte en una buena base desde la que podrás explorar los Pirineos y sus inigualables espacios naturales. Sin olvidar su fácil acceso a las principales zonas esquiables de Grand Valira y Vall Nord. Cuenta con habitaciones individuales, dobles (con una o dos camas queen size) y familiares. Estas últimas disponen de un dormitorio con cama de matrimonio y salón de TV con sofás cama, que una vez desplegados permiten alojar hasta 4 personas en la habitación. Además, el Hotel Co-Prínceps sirve un apetitoso menú del día, que incluye el almuerzo, y ofrece también una opción de media pensión, en la que podrás degustar su nuevo y surtido buffet de desayuno.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Co-Prínceps. Hotel Co-Prínceps Carvajal d'Hue , 1 , AD 200 Sant Julià de Lòria ( Escaldes-Engordany) Andorra www.hotel-coprinceps.com

    GEO: 42.46821909730561, 1.49315357208252
CERCA DE

Parque Naturlandia.

DIRECCIÓN

Hotel Co-Prínceps Carvajal d'Hue , 1 , AD 200 Sant Julià de Lòria ( Escaldes-Engordany) Andorra www.hotel-coprinceps.com

LOCALIZACIÓN

A 7 km de Andorra la Vella, a 9 km de Caldea y a 15 km de La Seu d'Urgell.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo. En Naturlandia: bikes, actividades en familia, quads, equitación, tiro con arco, esquí y actividades de aventura.

PARQUE NATURAL

El valle del Madriu-Pera?? ta-Claror, declarado paisaje cultural por la Unesco en 2004, está situado al sureste de Andorra y ocupa una super?? cie de 4.247 ha. Este territorio, que representa casi un 10% de la super?? cie del Principado, se extiende por las parroquias de Escaldes-Engordany, Encamp, Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella. Este espacio ha sabido mantener intactas las estructuras de organización y gestión del espacio desde la época medieval, apreciables en la diversidad de paisajes, las paredes de piedra seca, las bordas y las cabañas, los rebaños y la presencia ininterrumpida de la acción humana.

SERVICIOS

Aparcamiento, wi?? gratuito, aire acondicionado y calefacción independiente, cafetería, restaurante buffet, guardaesquís y botas bajo petición.