PlanB!

Hotel Class Valls

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet para dos días  y una cena gastronómica para dos personas una noche.Visita y degustación de vinos en la bodega D.O. Mas Vicenç.Aguas gratuitas en la habitación.Uso gratuito de sauna , jacuzzi y gimnasio.Parking exterior gratuito.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos disfurtar de una buena Calçotada durante los meses de enero a abril.Visitar el campanario más alto de Cataluña y ver las actuaciones Castelleras de junio a octubre.

  • Descripción

    Uno de los mejores y más confortables hoteles de la provincia de Tarragona, tanto por su ubicación como por su restaurante,especializado en "calçotades" y en la cocina del calçot. De mayo hasta finales de octubre puede probar el Menú Rural de temporada, que hará las delicias de nuestros húespedes.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Class Valls. Passeig President Tarradellas, s/n, 43800 Valls (Tarragona)www.hotelclassvalls.com

    GEO: 41.299234, 1.261024
CERCA DE

Hotel ubicado en Valls, ideal para visitar la Ruta del Císter, los Castellers de Valls o disfrutar de la típica calçotada, así como para parcticar en las cercanas montañas numerosos deportes de aventura y disfrutar de los múltiples atractivos de la Costa Dorada.

DIRECCIÓN

Passeig President Tarradellas, s/n, 43800 Valls (Tarragona)
www.hotelclassvalls.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Puntos de interés: Aeropuerto, Cadaqués ,Figueres,Girona, Francia.

RESTAURANTE

El " Hotel Class Valls" ha renovado recientemente la filosofía culinaria de su restaurante a la carta "El Tast de l´Angel " donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor mientras saborea una cocina mediterránea con un toque internacional.

SERVICIOS

Wi-Fi gratuito en todo el hotel, parking gratuito, piscina exterior, sauna, jacuzzi y gimnasio sin cargo. Se admiten perros con suplemento.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.