PlanB!

Hotel Class Valls

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a la bodega Celler Mas Vicenç con degustación incluida. Para dos personas.

  • Descripción

    El Hotel se encuentra en el corazón de la ruta del Cister y sus monasterios. Este hotel de cuidado y moderno diseño, está rodeado de los viñedos de Tarragona y la Conca de Barberá, cercano a Port Aventura y a las playas de la Costa Daurada. También podrás contemplar los ''Castells de Valls'' en su capital mundial.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Class Valls. Passeig President Tarradellas, s/n, 43800 Valls (Tarragona)www.hotelclassvalls.com

    GEO: 41.2969093, 1.2604332
CERCA DE

Monasterio de Santes Creus, Monasterio de Poblet, playas de la Costa Dorada.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Tarragona.Caracterizada por sus suelos calcáreos y ligeros ofreciendo variedades de uva blanca como el macabeo o parellada, y tintas como merlot o pinot noir.

DIRECCIÓN

Passeig President Tarradellas, s/n, 43800 Valls (Tarragona)
www.hotelclassvalls.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Wi-Fi gratuito en todo el hotel, parking gratuito, piscina exterior, sauna, jacuzzi y gimnasio sin cargo. Se admiten perros con suplemento.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.