PlanB!

Hotel ChurrutDestacada

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno y 1 cena para dos personas con 1 bebida incluída.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si buscas un hotel con encanto en Navarra, el hotel Churrut no te defraudará. Es un precioso hotel en un enclave idílico y una decoración exquisita.

  • Descripción

    El Hotel Churrut está situado en Vera de Bidasoa, al norte de la Comunidad Foral de Navarra y cercano a la frontera con Francia.

    Enclavado en el casco histórico de Vera de Bidasoa se ubica un edificio del siglo XVII adquirido por la familia Churrut en 1750.En 2002 la familia decidió rehabilitarlo en un pequeño hotel de 18 habitaciones todas ellas con su carácter de hogar pero con comodidades actuales y una decoración muy cuidada rodeada de historia, solera y buen hacer.

    Todas nuestras habitaciones mantienen una misma línea de decoración pero en distintas tonalidades. Pensando en los elementos mas importantes como las camas de tamaño King size, con ropa blanca de alta calidad y unos cuartos de baño amplios y provistos de bañeras semi redondas en la mayoría de ellas e incluso con hidromasaje en las suites.

    El restaurante la Galería, que debe su nombre a las relajantes vistas gracias a sus enormes cristaleras que dejan entrar toda la luz de nuestro jardín centenario con el imponente Magnolio de 120 años.

    La Galería ofrece una carta sencilla y fresca basada en los productos de las huertas y campos de Navarra.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Churrut. Plaza de los Fueros, 2, Vera de Bidasoa (Navarra). www.hotelchurrut.com

    GEO: 43.2811543, -1.6873514
CERCA DE

Pamplona, monasterio de Leyre, Bárdenas Reales, Puente la Reina, selva de Irati.

DIRECCIÓN

Plaza de los Fueros, 2, Vera de Bidasoa (Navarra). www.hotelchurrut.com

LOCALIZACIÓN

A 11 km del Aeropuerto de San Sebastián.

A 54 km del Aeropuerto de Pamplona.

SERVICIOS

Ascensor, restaurante, bar, jardín, terraza, prensa, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado, pesca, spa-balneario, zona de juegos infantil, paseos, ciclismo, buceo, hípica, conexión wifi a internet.