PlanB!

Hotel Château Viñasoro

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

Disfruta de un menú gastronómico (variable según temporada) para dos personas en el Restaurante Château Viñasoro, con diseño panorámico semi-circular, para que puedas contemplar la interminable llanura de La Mancha.
Incluye entrantes, plato de pescado, plato de carne y un postre. Para beber vinos seleccionados de nuestra Bodega, refresco y agua.
  • Descripción

    Hotel Château Viñasoro posee 4 estrellas y se encuentra envuelto entre interminables viñedos característicos de La Mancha. El Hotel y su Restaurante son una representación arquitectónica del estilo de vida de todos aquellos que se recrean en la elaboración de los vinos y les cautiva disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza, entre tierras de labranza, lagunas y senderos. El bienestar y el exclusivo diseño de Hotel Château Viñasoro, se fusionan con la esencia de la cultura tradicional del vino y se une a una gastronomía exquisita. Viñasoro es un hotel de Alcázar de San Juan, que cuenta con espacios únicos para la relajación, el trabajo, los negocios, los grandes banquetes o eventos, el enoturismo... Descubre la particularidad que te ofrece nuestro hotel. Descansar y relajaos en el Hotel, en cada una de sus detalladas habitaciones, las cuales reflejan los tejidos naturales del paisaje con elegantes líneas. Disfrutar de nuestro Restaurante, uno de los espacios gastronómicos que poseen más magia de la región. Un gran restaurante panorámico tradicional. Acercaos a visitar nuestra Bodega, donde encontraréis grandes esencias manchegas que os conquistarán y os introducirán a un nuevo mundo lleno de fragancias vinícolas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Château Viñasoro. Crta Manzanares km 7,2, s/n, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)www.bodegasvinasoro.com

    GEO: 39.3876046, -3.2195825000000013
CERCA DE

Ubicado en pleno corazón de La Mancha, Hotel Château Viñasoro ofrece un amplio abanico de rincones que visitar. Las siguientes localidades muestran la Ruta de Don Quijote, para que podáis disfrutar de un ambiente lleno de encanto y locura, tal y como Miguel de Cervantes quería mostrar en su obra más universal, y conocer las tradiciones, el gentío y los molinos de viento de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana o Consuegra, El Toboso, Belmonte, Argamasilla de Alba, Almagro, Villanueva de los Infantes, Ossa de Montiel, Ruidera, etc. Alcázar de San Juan 7,2 km / Campo de Criptana 15 km / Villafranca de los Caballeros 15 km / El Toboso 25 km / Lagunas de Ruidera 69 km / Segóbriga 74 km / Tablas de Daimiel 77 km / Ciudad Real 95,40 km / Toledo 103 km / Madrid 153 km

COCINA

El sabor auténtico de la gastronomía manchega y el vino se fusionan para dar una personalidad característica de la región. Cocina innovadora con base tradicional. Los fogones de Viñasoro están al mando de un Chef apasionado por el arte culinario, que busca en todo momento la perfección en sus platos. Principalmente, se trabaja con productos de mercado y autóctonos, prestando especial atención a la calidad de las materias primas. La base de la cocina es tradicional, pero también se añaden toques de vanguardia, alcanzando platos de autor que sorprenden a los comensales que nos visitan. Visita el restaurante de La Mancha con más encanto, único por su diseño panorámico semi-circular, para que puedas contemplar la interminable llanura de La Mancha. Sus distinguidos platos los podrás maridar con los agradables caldos que surgen de la bodega, para sentir la esencia manchega. Vinos con clase y exclusivos, fiel reflejo de la calidad del fruto y del potencial de la tierra de La Mancha.

DESTACA POR

Su alta cocina, creada bajo los cimientos de calidad, sencillez y elegancia, dan un auténtico sabor a la gastronomía de Viñasoro, fusionando las recetas tradicionales con las técnicas más vanguardistas, para crear una explosión de sabores y sensaciones en boca. Hotel Château Viñasoro cuenta con un entorno muy privilegiado, ya que su ubicación está en plena Ruta del Quijote. Pueblos y personas que os enamorarán y os introducirán en la obra más universal de Miguel de Cervantes. Además, su Turismo Natural ofrece estampas preciosas, con atardeceres y colores únicos, con una naturaleza cuidada y respetada. Entre esos parajes naturales encontramos: Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Parque Nacional Cabañeros

DIRECCIÓN

Crta Manzanares km 7,2, s/n, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
www.bodegasvinasoro.com
Teléfono de Reservas:(+34) 926 54 10 74 ó (+34) 626 05 30 30
Email de reservas:info@vinasoro.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año con recepción las 24 horas del día.

LOCALIZACIÓN

Entre viñedos en pleno corazón de La Mancha Estación de trenes Renfe de Alcázar de San Juan (8 Km) Estación de Ave de Ciudad Real (95,40 Km) o Madrid (153 Km) Servicio de Autobuses en Alcázar de San Juan (8 Km).

SERVICIOS

Suite con 90m2 de salón -Junior Suite -Aire acondicionado y calefacción individual tanto en las zonas públicas como en las habitaciones -Jacuzzi (gratuito los viernes y sábados) -Sauna(gratuito los viernes y sábados) -Jardín -Terraza -Cafetería -Restaurante (Menú y a la Carta) -Restaurante y baños públicos adaptados para personas con movilidad reducida -Tienda Gourmet con productos autóctonos -Sala de conferencias -Parking gratuito -Visita a la Bodega (necesario reserva previa) -Cata comentada de vinos de nuestra Bodega (necesario reserva previa) -Wifi -Una habitación para personas con movilidad reducida (bajo reserva) -Se admiten mascotas con un peso inferior a 5 Kg (no se cobra un plus) -Posibilidad de menús para celiaco, vegetarianos, veganos, etc. (bajo reserva)

VENTAJA ESPECIAL

Descuento del 10 % en noches adicionales (aplicable en la tarifa de solamente alojamiento)