PlanB!

Hotel Château Viñasoro

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

  • Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble superior.
  • Visita a la Bodega para comprender el proceso que sufre la uva desde que llega a nuestra Bodega hasta que disfrutamos del vino en la copa.
  • Degustación de vinos de nuestra bodega.
  • Obsequio de un estuche de vino de nuetra Bodega.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar la Bodega para entender el proceso de elaboración del vino,desarrollar los sentidos en las degustaciones comentadas de nuestros vinos , hacer una Ruta Quijotesca por las localidades más emblemáticas de la zona y enamorarse de los parajes, lagunas y parques naturales que ofrece La Mancha.

  • Descripción

    Hotel Château Viñasoro posee 4 estrellas y se encuentra envuelto entre interminables viñedos característicos de La Mancha. El Hotel y su Restaurante son una representación arquitectónica del estilo de vida de todos aquellos que se recrean en la elaboración de los vinos y les cautiva disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza, entre tierras de labranza, lagunas y senderos. El bienestar y el exclusivo diseño de Hotel Château Viñasoro, se fusionan con la esencia de la cultura tradicional del vino y se une a una gastronomía exquisita. Viñasoro es un hotel de Alcázar de San Juan, que cuenta con espacios únicos para la relajación, el trabajo, los negocios, los grandes banquetes o eventos, el enoturismo... Descubre la particularidad que te ofrece nuestro hotel.Descansar y relajaos en el Hotel,en cada una de sus detalladas habitaciones, las cuales reflejan los tejidos naturales del paisaje con elegantes líneas.Disfrutar de nuestro Restaurante,u no de los espacios gastronómicos que poseen más magia de la región. Un gran restaurante panorámico tradicional.Acercaos a visitar nuestra Bodega , donde encontraréis grandes esencias manchegas que os conquistarán y os introducirán a un nuevo mundo lleno de fragancias vinícolas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Château Viñasoro. Crta Manzanares km 7,2, s/n, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)www.bodegasvinasoro.com

    GEO: 39.3177867, -3.2181477
CERCA DE

Ubicado en pleno corazón de La Mancha, Hotel Château Viñasoro ofrece un amplio abanico de rincones que visitar.Las siguientes localidades muestran la Ruta de Don Quijote, para que podáis disfrutar de un ambiente lleno de encanto y locura, tal y como Miguel de Cervantes quería m ostrar en su obra más universal, y conocer las tradiciones, el gentío y los molinos de viento de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana o Consuegra, El Toboso,Belmonte, Argamasilla de Alba,Almagro, Villanueva de los Infantes, Ossa de Montiel, Ruidera, etc.

Alcázar de San Juan 7,2 Km Campo de Criptana 15 Km Villafranca de los Caballeros 15 Km El Toboso 25 Km Lagunas de Ruidera 69 km Segóbriga 74 Km Tablas de Daimiel 77 Km Ciudad Real 95,40 Km Toledo 103 Km Madrid 153 Km

 

DIRECCIÓN

Crta Manzanares km 7,2, s/n, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
www.bodegasvinasoro.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo tradicional, pero restaurado en 2012 con toques modernos. Decorado con roble, palisandro y nogal se fusiona con la naturaleza para crear un entorno muy íntimo y romántico, diferente y exclusivo, tranquilo y profesional.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año con recepción las 24 horas del día.

LOCALIZACIÓN

Entre viñedos en pleno corazón de La Mancha Estación de trenes Renfe de Alcázar de San Juan(8 Km) Estación de Ave de Ciudad Real (95,40 Km) o Madrid (153 Km) Servicio de Autobuses en Alcázar de San Juan(8 Km)

OTRAS ACTIVIDADES

Enoturismo Catas comentadas (previa reserva)Trekking,Rutas en bici o caballo. Avistamiento de aves Visitas culturales como la Ruta del Quijote.Senderismo por los parajes naturales

En general, todos los fines de semana, puentes y días festivos, Viñasoro ofrece grandes experiencias. También,podríamos destacar la época de la vendimia (de finales de agosto a octubre);fiestas populares de la zona: Carnaval de Alcázar de San Juan en Diciembre; El Corpus en Alcázar de San Juan y Campo de Criptana;Semana Santa de Campo de Criptana

SERVICIOS

Suite con 90m2 de salón -Junior Suite -Aire acondicionado y calefacción individual tanto en las zonas públicas como en las habitaciones -Jacuzzi (gratuito los viernes y sábados) -Sauna(gratuito los viernes y sábados) -Jardín -Terraza -Cafetería -Restaurante (Menú y a la Carta) -Restaurante y baños públicos adaptados para personas con movilidad reducida -Tienda Gourmet con productos autóctonos -Sala de conferencias -Parking gratuito -Visita a la Bodega (necesario reserva previa) -Cata comentada de vinos de nuestra Bodega (necesario reserva previa) -Wifi -Una habitación para personas con movilidad reducida (bajo reserva) -Se admiten mascotas con un peso inferior a 5 Kg (no se cobra un plus) -Posibilidad de menús para celiaco, vegetarianos, veganos, etc. (bajo reserva)

VENTAJA ESPECIAL

Descuento del 10 % en noches adicionales (aplicable en la tarifa de solamente alojamiento)