PlanB!

Hotel Rural San Pelayo

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.Visita a la Bodega de Ruedas o Toro.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La zona tiene una rica y variada gastronomía, con platos típicos castellanos, lechazo, cabrito, etc.En San Pelayo se escucha el silencio, lugar ideal para pasar momentos inolvidables con tu pareja.

  • Descripción

    En el inicio de los Montes Torozos, en un entorno de naturaleza, situado entre Valladolid, Tordesillas y Medina de Rioseco se encuentra San Pelayo, un pequeño pueblo en un entorno lleno de historia. La casa es todo un descubrimiento, construida con materiales nobles, piedra, y madera. El Centro San Pelayo es un pequeño hotel rural, con 7 habitaciones amplias y acogedoras, disponen de albornoz, secador de pelo, mini bar, servicio de té, todas ellas exteriores y con espectaculares vistas a la montaña y el campo. Cocina tradicional, con platos típicos de la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural San Pelayo. C/ Real, 6 y 8, San Pelayo, 47129, Valladolid, http://centrosanpelayo.blogspot.com

    GEO: 41.679804, -5.033925
CERCA DE

Alrededor de 20 km. de distancia a Valladolid, Tordesillas y Medina de Rioseco, Zona de denominaciones de origen de blancos de Rueda, tinto de Toro y la Ribera de Duero.Urueña, Villa del Libro, Monasterio y paraje de La Santa Espina, Museo Villas Romanas de Almenara-Puras. Olmedo Parque temático del mudéjar.Centro Astronómico de Tiedra,, con visitas diurnas y nocturnas.La provincia de Valladolid tiene el privilegio de albergar el mayor numero de castillos de todas las provincias españolas. Muy cerca de San Pelayo, castillo de Torrelobaton, Simancas, Fuensaldaña, Portillo, Castillo de la Mota etc.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Muy cerca de las denominaciones de origen de los  blancos de Rueda y los tintos de Toro.

DIRECCIÓN

C/ Real, 6 y, San Pelayo, 47129, Valladolid, http://centrosanpelayo.blogspot.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.Entrada a partir de las 16h. Salida a las 12 h.

SERVICIOS

Acceso internet, se admiten animales, lavado de ropa, documentación sobre la zona, Wi-Fi gratis.La comodidad de las habitaciones, amplias y confortable, algunas con aire acondicionado, el comedor dispone de chimenea. Solo se pueden alojar mayores de 10 años. Servicio de cenas y desayunos, ricos y abundantes.