PlanB!

Hotel Rural San Pelayo

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena para dos personas.

  • Descripción

    El Centro San Pelyao es una casa de campo situada en el pueblo castellano de San Pelayo, a solo 35 min en coche de Valladolid, en una zona idónea para observar aves. Ofrece un jardín precioso y un salón con chimenea. Las habitaciones del Centro San Pelayo están decoradas en un estilo campestre, con suelo de piedra y techos con vigas de madera. Disponen de baño y balcón privados y patio con unas vistas excelentes.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural San Pelayo. Real, 6, 47129 San Pelayo (Valladolid)http://centrosanpelayo.blogspot.com/

    GEO: 41.6798064, -5.0339075
CERCA DE

Las Edades del Hombre a 20 km, apasionate en las dos Medinas, Medina de Rioseco, Cruce de caminos de futuro, Rua comercial, Camino de Santiago y Canal de Castilla.

DIRECCIÓN

Real, 6, 47129 San Pelayo (Valladolid)
http://centrosanpelayo.blogspot.com/

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.Entrada a partir de las 16h. Salida a las 12 h.

OTRAS ACTIVIDADES

Recogida de setas, golf, montañismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo, enoturismo, rutas en barco, pesca, cursos y talleres, fotografía y observación de fauna y flora.

SERVICIOS

Acceso internet, se admiten animales, lavado de ropa, documentación sobre la zona, Wi-Fi gratis.La comodidad de las habitaciones, amplias y confortable, algunas con aire acondicionado, el comedor dispone de chimenea. Solo se pueden alojar mayores de 10 años. Servicio de cenas y desayunos, ricos y abundantes.

VENTAJA ESPECIAL

30% de descuento en noches adicionales.