PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Celta Galaico

Lugo

  • Descripción

    Ubicado en un punto estratégico para descubrir lugares paradisíacos y entender el entorno desde su origen.Un hotel con historia, reconvertido ahora en un lugar donde el legado celta se homenajea en forma de decoración e información para ayudar a comprender el porqué de la belleza y singularidad de nuestra tierra.Sencillez, calidez y comodidad a escasos pasos de la energía del mar y de la pureza de los montes de eucaliptos que nos rodean. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, son amplias, exteriores, con vistas y varias disponen de terraza o balcón.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Celta Galaico . Camiño da Cruz 20 Viveiro, Lugo

    GEO: 43.67626, -7.614149999999995
CERCA DE

Os Castelos,Playa de Covas,Best Bank of the world, Loiba, Playa de As Catedrais, Rinlo, Mirador Monte de San Roque, Viveiro,Cabo Ortegal,Cariño, Estaca de Bares, Bares, Porto do Barqueiro, moñon.

COCINA

Especializado en platos tostas, filloas y mariscos además de ser los distribuidores exclusivos de cervezas artesanales (Keltius y Gallaecia Celta) y otros licores y vinos gallegos.

DIRECCIÓN

Camiño da Cruz 20, Viveiro, Lugo

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Estación de tren a 300 mts, Estación de Bus a 3km, Aeropuerto a 150 km, Santiago a 150 km

SERVICIOS

Bar Restaurante,Salón social, Terraza, Parking, Wifi,biblioteca, salón social, Prensa diaria, se aceptan mascotas, alquiler de bicicletas, consigna de equipajes,picnic para llevar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería

VENTAJA ESPECIAL

15% descuento en noches adicionales.