PlanB!

Hotel Catalunya

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación y régimen de alojamiento y desayuno. Incluye alquiler de bicicletas mountainbikes durante tres horas. Picnics para llevar al mediodía y 10% descuento en el Tren Cremallera de Vall de Núria ida y vuelta.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel ofrece la posibilidad de cenar y también la posibilidad de añadir hasta dos camas extras en la habitación con un suplemento.

  • Descripción

    El Hotel Catalunya está situado en el mismo centro de Ribes, a poca distancia ea pie del Tren Cremallera de Vall de Núria. Su situación lo convierte en punto ideal para disfrutar de su magnífico entorno y para realizar excursiones y actividades de montaña. El hotel ofrece un servicio personalizado, un trato cercano, un ambiente acogedor y restaurante que harán que el cliente pueda disfrutar de la comida típica de montaña.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Catalunya. Sant Quintí 37, Ribes de Freser, Girona, www.catalunyaparkhotels.com

    GEO: 42.3052448, 2.1669448
CERCA DE

Ribes de Freser, Vall de Núria.

DIRECCIÓN

Sant Quintí, 37, Ribes de Freser, Girona, www.catalunyaparkhotels.com

LOCALIZACIÓN

Hotel situado en el centro de Ribes de Freser, en la misma calle que el Tren Cremallera de Vall de Núria y la estación de RENFE.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas de las fuentes en el pueblo de Ribes de Freser, visita al Vall de Núria con el Tren Cremallera o a pie por el "Camí Vell", rutas a pie de las minas y de los espacios PEIN (Espacios Protegido de Interés Natural).

PARQUE NATURAL

Ribes de Freser está situado a 950 metros de altitud, en el cruce de tres ríos: el Rigard, el Segadell y el Freser. Protegido por altas montañas, la situación del municipio lo convierten en punto ideal para disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas, culturales o simplemente para contemplar su entorno. Ribes de Freser es la puerta de entrada a los sietes municipios que forman el Valle de Ribes, así como punto de salida del Tren Cremallera para Vall de Núria.

SERVICIOS

Bar, restaurante, salón TV y lectura, Wi-Fi gratuito, parking privado (previa reserva). Los clientes del Hotel Catalunya pueden disfrutar de los servicios del Hotel Catalunya Park: jardín, piscina, parque infantil, salones, restaurante, ping-pong, básquet (temporada de verano).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.