PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Catalonia Majórica

Baleares

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel ofrece unas panorámicas soberbias gracias a su situación privilegiada, ya que se alza sobre el paseo marítimo y la bahía de Palma. Frente a él se vislumbra el Club de Mar y, justo al lado, el centro comercial de Porto Pi.

  • Descripción

    El Hotel Catalonia Majórica posee unas magníficas vistas gracias a su excelente ubicación, ya que se alza sobre el paseo marítimo y la bahía de Palma. Frente a él se vislumbra el Club de Mar y, justo al lado, el centro comercial de Porto Pi. Desde el hotel podrás recorrer la fachada marítima de Palma y visitar su hermosa catedral, el palacio de la Almudaina, el casco antiguo de la ciudad y sus principales arterias comerciales, así como iniciar excursiones para conocer el resto de la isla que destaca, aparte de por sus monumentos y tesoros culturales, por sus calas y playas de gran belleza natural. Conectado al hotel se encuentra el Majórica Center, un centro de convenciones en el que existen diferentes espacios para todo tipo de eventos. Las salas del Majórica Center se caracterizan por su polivalencia y abundante luz natural y, cuentan con capacidad para hasta 300 personas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Catalonia Majórica. Hotel Catalonia Majórica Garita , 3 , 07015 Palma de Mallorca ( Mallorca) www.hoteles-catalonia.es

    GEO: 39.556136, 2.622079
CERCA DE

Palacio de la Almudaina, castillo de Bellver, catedral, cuevas (d'es Drach, d'es Hams), playas y calas (playa de Palma, cala Millor, Sa Marjal, Estanc d'en Xinet, Port Vell).

DIRECCIÓN

Hotel Catalonia Majórica Garita , 3 , 07015 Palma de Mallorca
www.hoteles-catalonia.es

LOCALIZACIÓN

A 3 km del centro de la ciudad, a 12 km del aeropuerto de Palma.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas histórico-culturales, playas, zona de compras, actividades y deportes náuticos.

SERVICIOS

Accesibilidad para discapacitados, aire acondicionado, calefacción, alquiler de coches, bar, cambio de divisas, wifi gratuito, cyber corner, jacuzzi masajes (bajo petición), piscina climatizada interior, restaurante sala de fitness, servicio de canguro (bajo petición), servicio de lavandería y tintorería, solárium (con tumbonas).