PlanB!

Hotel Catalonia Giralda

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 1 botella de cava y 1 cesta de frutas como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su ubicación excepcional en el casco histórico te permitirá recorrer a pie todos los lugares y monumentos de la ciudad.

  • Descripción

    En el centro histórico de Sevilla, en la zona de Puerta Carmona, se ubica este magnífi co hotel. El Catalonia Giralda está muy próximo al precioso y típico barrio de Santa Cruz y a un paseo de los principales monumentos de interés de la ciudad, como la catedral, la Giralda o el parque de María Luisa. La ciudad de Sevilla tiene un encanto especial que se aprecia desde el primer momento. Su gente es muy abierta y conseguirán que te sientas como en casa. En el Catalonia Giralda disfrutarás al máximo de una estancia inmejorable, tanto si visitas la ciudad por trabajo como por placer. Además, por su estratégica situación en pleno corazón de la capital sevillana, el Catalonia Giralda te permitirá recorrer sus calles y gozar de la gastronomía tradicional que podrás degustar en los numerosos bares y restaurantes de la ciudad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Catalonia Giralda. Hotel Catalonia Giralda Sierra Nevada , 3 , 41003 Sevilla www.hoteles-catalonia.com

    GEO: 37.3901620354729, -5.984611809253689
CERCA DE

Barrio de Santa Cruz, Casa Pilatos, catedral, Giralda, parque de María Luisa.

DIRECCIÓN

Hotel Catalonia Giralda Sierra Nevada , 3 , 41003 Sevilla www.hoteles-catalonia.com

LOCALIZACIÓN

A 800 m de la estación del AVE (Santa Justa), a 900 m de la Universidad de Sevilla, a 1,2 km del ayuntamiento, a 11 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas, Museo de Bellas Artes, teatros (Lope de Vega, La Maestranza), plaza de toros (en temporada), ruta de compras, etc.

SERVICIOS

Climatización, minibar, servicio de habitaciones (de 7:00 a 24:00 h), servicio de canguro, alquiler de vehículos (coche, moto, bicicleta).