Hotel Catalonia El Pilar
Zaragoza
Con PlanB! podrás disfrutar de
Dos noches en alojamiento y desayuno para dos personas, con dos copas de cava de bienvenida.
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Pasea por el centro histórico de la ciudad y disfruta de sus museos, zonas de tapas y calles.
-
Descripción
El Hotel Catalonia Zaragoza Plaza se encuentra en pleno corazón del centro histórico de la ciudad, a tan sólo 50 m de la plaza del Pilar. Ubicado en un antiguo palacete modernista de principios del siglo XX, en sus 3 fachadas destaca la decoración fl oral en forja y piedra que enmarca los miradores acristalados y los balcones. Tras unos cuidadosos trabajos de rehabilitación, en los que se combinó la decoración modernista con elementos originales del edifi cio, el Catalonia Zaragoza Plaza abrió sus puertas en el año 2003. Desde entonces, la atención al cliente y un ambiente elegante y acogedor han caracterizado a este hotel. Considerado por el Departamento de Turismo como una visita de interés turístico, el Hotel Catalonia Zaragoza Plaza pone a tu alcance, gracias a su excelente situación en el centro de la ciudad, todo tipo de actividades culturales y de ocio.
-
Galería
-
Ubicación
Hotel Catalonia El Pilar. Hotel Catalonia Zaragoza Plaza Manifestación , 16 , 50003 Zaragoza www.hoteles-catalonia.es
GEO: 41.6560663342954, -0.881266593933106
CERCA DE
Plaza del Pilar, basílica del Pilar, catedral de la Seo, la Lonja, Museo Pablo Gargallo, palacio de Sastago, zona de tapas («el Tubo»), teatro romano, termas.
DIRECCIÓN
Hotel Catalonia Zaragoza Plaza Manifestación , 16 , 50003 Zaragoza www.hoteles-catalonia.es
LOCALIZACIÓN
En el centro de la ciudad, a 100 m del ayuntamiento, a 2 km de la estación del AVE, a 10 km del aeropuerto.
OTRAS ACTIVIDADES
En el centro de la ciudad encontrarás todo tipo de actividades, como rutas histórico-culturales, zona comercial, locales de ocio, etc.
SERVICIOS
Climatización individual, teléfono directo, TV por satélite, Canal+, caja de seguridad (con cargo), minibar, baños completos de mármol (con secador de pelo, teléfono y calefacción).