PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Castillo de Uña

Cuenca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasea por la laguna, escucha el silencia de la naturaleza y conecta con ella en tus paseos.

  • Descripción

    El Hotel Castillo de Uña, les ofrece la posibilidad tanto de descanso y relax en medio de la naturaleza, como de innumerables actividades relacionadas con la misma, ya que se encuentra situado en un paraje natural de espectacular belleza, junto a la laguna de Uña y el río Jucar, rodeado de bosques, a unos kilómetros del nacimiento del río Cuervo y a sólo unos minutos de la Ciudad Encantada y Cuenca capital. Después de una jornada de excursión o senderismo por cualquiera de las rutas perfectamente indicadas, puede también reponer fuerzas en nuestro restaurante Torre de Uña, situado en el mismo complejo, o relajarse sentado en su terraza frente a la laguna.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Castillo de Uña. Egido, 23 16152 Uña (Cuenca) www.castillodeuna.es

    GEO: 40.237081, -1.979599
CERCA DE

La Toba, Villalba de la Sierra, Las Majadas, Portilla y Zarzuela.

DIRECCIÓN

Egido, 23 16152 Uña (Cuenca) www.castillodeuna.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Arquitectura rústica, con muralla de piedra. Con un patio principal, donde predominan la vegetación y la serenidad. En su interior un acogedor recibidor les dará la bienvenida y sus habitaciones la tranquilidad para poder descansar.

LOCALIZACIÓN

El pueblo de Uña es un bonito pueblo situado en Cuenca, un paraíso entre rocas y agua en plena Sierra de Cuenca a tan solo 34 km de la ciudad.

OTRAS ACTIVIDADES

Piragüismo, rutas a caballo, quads, descenso en barrancos.

SERVICIOS

Acceso para personas con movilidad reducida. Aparcamiento. Se admiten animales. Acceso a Wifi. Camas supletorias. Se dispone de cafetería con chimenea. Posee una escuela de pesca, una piscifactoria y una bella laguna que lo caracteriza, y está muy cerca del Embalse de La Toba, resultando el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar distintas actividades, pesca, barranquismo, buceo, canoas, senderismo etc.