PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Casa Betancourt

Ciudad Real

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate llevar por esta casa señorial del siglo xix en cuyo restaurante bodega podrás probar la gastronomía manchega al tiempo que degustas vinos con la temperatura más adecuada.

  • Descripción

    La Casa Betancourt brinda al visitante la oportunidad de conocer una casa señorial del siglo XIX, totalmente restaurada y acondicionada. A golpe de piqueta se han arrancado las capas de la historia para devolverla a un renacimiento en pleno siglo XXI, sin perder una pizca de su sabor de casa señorial. Toda la restauración ha sido realizada con un mimo extraordinario con el único fin de dotarla de las más modernas instalaciones para el descanso y el disfrute de nuestros clientes sin perder un ápice su sabor tradicional.

    La casa gira en torno a tres patios que la dotan de una luz especial en todas sus habitaciones y salas. Su amplio sótano ha permitido instalar el restaurante, donde entre copa y copa de vino, podemos comentar viendo la misma piedra del interior de la mina cómo ha sido nuestra visita al interior de la misma o cómo ha sido ese espectacular lance de caza que no nos cansamos de recordar sentados junto a la chimenea del salón.

    Una casa simplemente para disfrutar y relajarse, donde un grupo de amigos, el mejor valor de la casa, nuestro equipo de trabajo nos cuidará como si estuviéramos en casa pero con las comodidades de un hotel.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Casa Betancourt. Calle Mayor de San Juan, 39, Almadén (Ciudad Real). www.casabetancourt.com

    GEO: 38.7757031, -4.8383326
CERCA DE

Ermita de la Virgen del Castillo, castillo de Retamar, paseo ecuestre, plaza de toros hexagonal, Hospital de Mineros, Parque Minero de Almadén.

DIRECCIÓN

Calle Mayor de San Juan, 39, Almadén (Ciudad Real). www.casabetancourt.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa señorial del siglo XIX.

LOCALIZACIÓN

A 104 km de Ciudad Real.

A 172 km de Mérida.

A 127 km de Córdoba.

A 310 km del Aeropuerto de Barajas.

OTRAS ACTIVIDADES

Equitación, senderismo, visitas al museo etnográfico y visitas a la Plaza de Toros Hexagonal, Minas de Mercurio de Almadén y su parque minero.

SERVICIOS

Aparcamiento (dos plazas), salón de desayunos, patios interiores, terrazas, salón de TV, sala de lectura con conexión a internet, salón de reuniones.