PlanB!

Hotel Cartagonova

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas con desayuno, más circuito relax en el Spa Urbano del Hotel y un masaje relajante de 30 minutos para cada uno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este hotel está en medio de una apacible zona de relax.

  • Descripción

    Desde una particular concepción de entender la nueva hostelería. En ella reflejamos nuestro compromiso de servicio y oferta muy concreta: Hotel confortable, Spa urbano con Gimnasio y el Café & Bar más acogedor de Cartagena. Exclusivo y en consonancia con la demanda más actual. Este es el reflejo de una idea por la modernidad en la hostelería. Conócenos y disfruta de nuestras estancias. Habitaciones acogedoras y muy funcionales donde destaca la quietud, la tranquilidad y un especial cuidado en todos los detalles. El Hotel cuenta con 100 habitaciones, de las cuales 15 son suites de amplios espacios con un ambiente muy acogedor, 75 son dobles y 10 individuales. Hemos cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer en cada habitación todas las comodidades durante tu estancia. Nuestras suites disponen de un salón completo y mesa de despacho.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cartagonova. Marcos Redondo, 3, 30201 Cartagena. http://hotelcartagonova.com/

    GEO: 37.603953, -0.985652
CERCA DE

Plaza España, puerto marítimo, Castillo de la concepción y Playa a 3Km.

DIRECCIÓN

Marcos Redondo, 3, 30201 Cartagena 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horarios de spa en verano:

JULIO: Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 h. / Sábados 10:00 a 14:00 h.

AGOSTO: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 horas / Sábados

CERRADO Domingos cerrado y festivos consultar. Rogar a los usuarios contacten con el hotel para confirmar cita en el Spa.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvidar el traje de baño y zapatillas. El spa del hotel permanecerá cerrado los domingos y festivos.

 

LOCALIZACIÓN

Se halla a unos 500 metros del mar y a unos 3 kilómetros de la playa. A 1 kilómetro está el centro de la localidad, donde encontrará bares, discotecas y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

OTRAS ACTIVIDADES

Vistar el Teatro y Museo Romano, Muralla Púnica, los refugios de la guerra civil española, parque de torres y Ascensor panorámico.

SERVICIOS

Minibar, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo, cafetería, parking de pago,salones aptos para reuniones de hasta 100 personas. WiFi gratuito.

VENTAJA ESPECIAL

Sistema de Calidad bajo la Norma UNE EN ISO 9001:2008 por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medioambiente (ACCM).