PlanB!

Hotel Cañitas Suite

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche con alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños y actividad familiar: Entradas a las Cuevas de Masagó de Alcalá del Júcar.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los clientes deben dirigirse a la recepción del hotel Cañitas Classic.

  • Descripción

    Un pequeño, acogedor y lujoso apartahotel de diseño estilo loft. Cuenta con 9 suites todas ellas diferentes y con personalidad propia. Perfecta combinación para clientes de Turismo Rural que buscan comodidad, descanso e independencia con servicios que sólo pueden ofrecer instalaciones como las de nuestro hotel, tales como la posibilidad de cocinar gracias al menaje de cocina propio disponible en cada habitación. Este hotel es ideal para grandes grupos, matrimonios con niños, turistas que buscan independencia..

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cañitas Suite. Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

    GEO: 39.2873432, -1.4696007999999665
CERCA DE

En plena Hoz del río Júcar y muy cerca  del valle del río Cabriel. A 14 km de la pintoresca población de Alcalá del Júcar

DIRECCIÓN

Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

LOCALIZACIÓN

A tan sólo 50 km de Albacete, a 50 km de Requena y a 110 km de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Posibilidad de realizar circuito spa (Baño Turco, Sauna, Piscina Relax, Camillas Térmicas, Bañera de Hidromasaje , Aromaterapia y Linfodrenaje),  Rutas en bici, senderismo, rutas a caballo, deportes de multiaventura ( piragüismo, rutas en quads, rafting, paintball, escalada, puenting…)turismo enológico con posibilidad de visita de bodegas de la Denominación de Origen Manchuela

SERVICIOS

Cada suite ofrece salón, tarima flotante, sofá cama, cocina con menaje propio, cuarto de baño con hidromasaje, A/C, teléfono e Internet, además de servicios de restaurante y cafetería.