PlanB!

Hotel Cañitas Classic

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche con alojamiento y desayuno para  dos personas. Visita con cata recomendada a la Bodega Vega Tolosa de Casas Ibañez. Regalo de dos botellas de vino.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una estancia confortable con una oferta gastronómica inmejorable y la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

  • Descripción

    Excelentes instalaciones para clientes exigentes en los servicios y en el trato al viajero. Situado en el centro de la población, ofrece servicios muy superiores a su categoría. Sus confortables habitaciones disponen de minibar, teléfono, televisión, A/C, hilo musical y conexión a Internet.

    La propuesta gastronómica viene satisfecha por su magnífico restaurante, un espacio de diseño minimalista con lienzos del pintor Monteagudo en el que disfrutarás de una variada carta inspirada en la cocina tradicional de Castilla.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cañitas Classic. Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

    GEO: 39.2873432, -1.46960079999997
CERCA DE

En plena Hoz del río Júcar y muy cerca  del valle del río Cabriel. A 14 km de la pintoresca población de Alcalá del Júcar.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

DENOMINACIÓN DE ORIGEN MANCHUELA. Es una joven denominación vitivinícola, reconocida en todo el mundo por su variedad autóctona, la uva boval. Se ha convertido en todo un referente por su buen hacer y la calidad de sus vinos. Cuenta con más de 4.000 hectáreas de viñedo que se extienden por terrenos de una considerable altitud y a los que afecta un clima con escasas precipitaciones y contrastes de temperatura muy acusados, que propician la tardía maduración de la uva, produciendo al año cerca de 200.000 hectolitros de vino.

DIRECCIÓN

Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

SERVICIOS

Servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, cunas y camas supletorias, bicicletas para uso y disfrute.Animales admitidos: perros de pequeño tamaño.