PlanB!

Hotel Cañitas Classic

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una estancia confortable con una oferta gastronómica inmejorable y la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

  • Descripción

    Excelentes instalaciones para clientes exigentes en los servicios y en el trato al viajero. Situado en el centro de la población, ofrece servicios muy superiores a su categoría. Sus confortables habitaciones disponen de minibar, teléfono, televisión, A/C, hilo musical y conexión a Internet.

    La propuesta gastronómica viene satisfecha por su magnífico restaurante, un espacio de diseño minimalista con lienzos del pintor Monteagudo en el que disfrutarás de una variada carta inspirada en la cocina tradicional de Castilla.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cañitas Classic. Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

    GEO: 39.2873432, -1.46960079999997
CERCA DE

En plena Hoz del río Júcar y muy cerca  del valle del río Cabriel. A 14 km de la pintoresca población de Alcalá del Júcar.

DIRECCIÓN

Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

ESTILO Y DECORACIÓN

Moderno y confortable hotel remodelado en 2007, con habitaciones funcionales y totalmente equipadas.

LOCALIZACIÓN

A tan sólo 50 km de Albacete, a 50 km de Requena y a 110 km de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Posibilidad de realizar circuito spa (Baño Turco, Sauna, Piscina Relax, Camillas Térmicas, Bañera de Hidromasaje , Aromaterapia y Linfodrenaje),  Rutas en bici, senderismo, rutas a caballo, deportes de multiaventura ( piragüismo, rutas en quads, rafting, paintball, escalada, puenting…)turismo enológico con posibilidad de visita de bodegas de la Denominación de Origen Manchuela.

SERVICIOS

Servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, cunas y camas supletorias, bicicletas para uso y disfrute.Animales admitidos: perros de pequeño tamaño.