PlanB!

Hotel Cándido

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, acceso a zona de aguas, minitratamiento, detalle de bienvenida (todo para dos personas).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Presta atención a su excelente carta de vinos.

  • Descripción

    A tan solo cinco minutos del Acueducto, la familia del Mesonero Mayor de Castilla le ofrece 108 habitaciones. Ha conjugado la tradición aprendida durante décadas con las más altas innovaciones tecnológicas para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente de lujo y sosiego con un trato exquisito y cordial. Dispondrás de televisión vía satélite, plato de ducha y bañera separados, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, menú de almohadas, hilo musical, plancha, calefacción y cobertura wifi.

    Entre sus servicios más destacados, el complejo hotelero ofrece gimnasio, piscina climatizada y piscina exterior, pistas de pádel, sauna, baño turco, un completo spa, aparcamiento privado y aparcamiento subterráneo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cándido. Avda. Gerardo Diego, s/n, Segovia www.candidohotel.es

    GEO: 40.9340228, -4.1034377
CERCA DE

Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, con su patrimonio monumental presidido por el Acueducto, la catedral y el Alcázar. A 8 km, palacio y jardines del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, y a 11 km de este, parque y palacio de Riofrío.

DIRECCIÓN

Avda. Gerardo Diego, s/n, Segovia

www.candidohotel.es

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz (no obligatorio).

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra en las afueras de Segovia, a 15 minutos del centro, y a 87 km de Madrid por las autopistas AP-6 y AP-61.

A 5 minutos se sitúa la estación del AVE , que comunica Segovia con Madrid en 20 minutos.

La estación de esquí de Navacerrada está a unos 25 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a Segovia y al Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, paseos en globo, equitación.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet, cuna, cama supletoria (con suplemento), toallas en piscina y spa.