PlanB!

Hotel Can Mestre

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet para dos niños y dos adultos en habitación cuádruple familiar. Check out hasta las 17.00hs. Actividad para niños a definir.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre Roda de Isabena y los pueblos desconocinos de la Ribagorça i sus miradores.

  • Descripción

    El Hotel se encuentra situado en la Plaza Mayor de Pont de Suert en uno de los lugares mas pintorescos de la villa . Es un establecimiento que este año cumple su 50 aniversario. El trato es familiar y su cocina es típica de montaña . Las habitaciones son todas decoradas de manera diferente , y dispone de habitaciones familiares y con salón . Todas ellas con baño completo, televisión, teléfono. Su situación a la entrada de tres valles hace perfecto para punto de excursiones al Valle de Boi , Aran y Benasque .

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Can Mestre. Plaza mayor nº 8. LERIDA www.hotelmestre.com reservas en reservas@hotelmestre.com  

    GEO: 41.6661022, 1.271448200000009
CERCA DE

Parque Nacional de aiguestortes y San Mauricio , Iglesias románicas del Valle de Boi , Centro de fauna del Pont de Suert , Zona de practica de deportes de aventura , ranfting , descenso de barrancos , escalada , vías ferratas .

DIRECCIÓN

Palza Mayor nº8. Lérida. Web del hotel www.hotelmestre.com reservas en reservas@hotelmestre.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Estamos en el centro frente el ayuntamiento de la localidad.

SERVICIOS

Television y teléfono en las habitaciones, wifi de pago, acceso minusvalidados, habitaciones superiores con salón, habitaciones familiares.

VENTAJA ESPECIAL

Noche extra 10 % de descuento.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.