PlanB!

Hotel Camino de Santiago

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en alojamiento y desayuno buffet en habitación cuádruple más entradas para visitar el Museo de la Evolución Humana, para dos adultos y dos niños más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos a nuestros clientes nuestro Restaurante Camino, donde podrán disfrutar y saborear la mejor cocina de la región, como el cordero lechal de Burgos, la alubias de Ibeas de Juarros, y el queso de Burgos entre otros platos caseros...

  • Descripción

    El Hotel Camino de Santiago, de 3*, es un hotel con encanto y familiar, que ofrece a todos sus clientes un trato excepcional y personalizado y que cuenta con unas instalaciones y servicios de un hotel superior. A tan solo 8 kms del centro histórico de Burgos, este hotel familiar se encuentra cercano a los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad.

     

    El hotel Camino de Santiago dispone de 40 amplias, luminosas y encantadoras habitaciones decoradas en tonos cálidos y maderas nobles. Los colchones son de gran calidad y confort (visco elásticos) pensados para el descanso de nuestros clientes. Contamos con habitaciones familiares con una superficie de 30 m2 y algunas de ellas están abuhardilladas dándoles un encanto especial.

    Ofrecemos un amplio abanico de servicios de calidad a nuestros clientes, ya que para nosotros el cliente es lo primero y nuestro principal objetivo es que se sienta como en su propia casa.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Camino de Santiago. Carretera Logroño, 102, 09193 Castrillo del Val, Burgos www.hotelcaminodesantiago.com

    GEO: 42.332852, -3.561925
LOCALIZACIÓN

Hotel Camino de Santiago se encuentra en la mima nacional 120, en la Carretera de Logroño, kilómetro 102. Se llega fácilmente por la nacional, desviándonos hacia la urbanización Los Tomillares.

OTRAS ACTIVIDADES

Su estratégica ubicación en pleno de Camino de Santiago, en la urbanización los Tomillares, en Castrillo del Val, a 5 minutos de Burgos, le permitirá llegar a todos los puntos de interés de la zona. Hotel Camino de Santiago se halla a unos 2 kilómetros de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad, así como de un multitud de rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza. A su vez, en Burgos podemos descubrir los impresionantes recursos turísticos y gastronómicos de la ciudad de Burgos, como su impresionante Catedral, el nuevo Museo de la Evolución Humana, el Real Monasterio de las Huelgas y la Cartuja de Miraflores, entre otros lugares turísticos. Gracias a la zona donde se ubica, encontramos tranquilidad y relax, y todos los servicios necesarios para empresas, familias o parejas en sus vacaciones en Burgos.

SERVICIOS

Hotel Camino de Saniago ofrece variados servicios para disfrutar de la mejor estancia en Burgos y alrededores. Desde su llegada, los huéspedes encontrarán servicios adaptados a sus necesidades: Encantador restaurante con una carta variada, casera y económica, parque de juegos infantil gratuito con hinchables y juegos de bolas, salones para reuniones, Wifi gratuito en todo el establecimiento, gimnasio, sala de fiestas, parking propio gratuito y salón con ordenador e internet...