PlanB!

Hotel Calasanz

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    El hotel Calasanz se encuentra situado en el centro de Molins de Rei.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Calasanz. Avenida Barcelona 36-38, 08750, Molins de Rei, Barcelona

    GEO: 41.4091272, 2.02029219999997
DIRECCIÓN

Avenida Barcelona 36-38, 08750, Molins de Rei, Barcelona

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto del Prat, tomamos la B202 salida 18, continúe por la B-20 Ronda de Dalt, salida 16A, seguir por la B10 Ronda Litoral. Toma la N-II dirección a la A2, 2ª salida de Molins de Rei, Avda. Valencia que se convierte en Avda. Barcelona.

RESTAURANTE

El hotel también cuenta con un exquisito restaurante con una amplia oferta gastronómica. Los comensales podrán escoger entre diferentes especialidades de la cocina catalana y mediterránea , o si lo prefieren, podrán elegir entre un menú para grupos, un menú de la casa o un menú pica-pica.

SERVICIOS

Dispone de un total de 24 confortables habitaciones decoradas con muy buen gusto e idealmente decoradas para que los clientes se sientan como en casa.Late checkout hasta las 18hrs, sujeto a disponibilidad.

AVISO: las habitaciones reservadas, por defecto, serán en cama de matrimonio. En caso de desear dos camas, consultar tarifa, ya que el precio es superior que las matrimoniales.

En caso de llegar al hotel después de las 12 de la noche se ruega avisar con antelación.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.