PlanB!

Hotel Calagrande

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una habitación doble superior con desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes pasar la oportunidad de deleitarte con los maravillosos paisajes que nos ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar.

  • Descripción

    El Hotel Cala Grande, es un hotel con encanto natural, situado a 150 metros de la playa en la localidad de Las Negras, un pequeño pueblo de ambiente pesquero enmarcado en el parque natural de Cabo de Gata – Níjar. Cuenta con 44 habitaciones, dentro de las cuales hay 35 habitaciones dobles, 3 villas situadas en el jardín del hotel con jacuzzi de agua caliente en la terraza, una amplia suite también con jacuzzi en la terraza, y 5 habitaciones doble superior. Las habitaciones disponen de amplia cama de matrimonio o dos camas individuales, baño completo, climatización, televisión, minibar, caja fuerte y terraza amueblada.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Calagrande. Hotel Calagrande Navegantes , 1 , 04116 Las Negras ( Almería) www.calagrande.es

    GEO: 36.8801355218705, -2.00944662094116
CERCA DE

Playas y calas vírgenes, Cortijo del Fraile, vestigios de las antiguas minas de oro de Rodalquilar, caldera volcánica, puerto deportivo de San José, salinas y faro de Cabo de Gata.

DIRECCIÓN

Hotel Calagrande Navegantes , 1 , 04116 Las Negras ( Almería) www.calagrande.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Moderno y minimalista.

LOCALIZACIÓN

Situado en el pequeño pueblo costero de Las Negras, en el corazón del Parque Natural, a 40km de la capital y el aeropuerto de Almería.

OTRAS ACTIVIDADES

Buceo, senderismo, kayak, piragüismo, rutas a caballo, paseos en barco, ciclismo y windsurf entre otros

SERVICIOS

Piscina exterior de más de 100 metros cuadrados, ascensor, parking exterior y cubierto con acceso directo al hotel, zona wi-fi gratuita, Spa, restaurante, zona de bar-cafetería exterior abierta en verano y lobby-bar interior, abierto en los meses de invierno, sala de reuniones, recepción 24 horas, carta de almohadas, servicio de lavandería.