PlanB!

Hotel Cal Teixidó

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 1 cena ó comida para 2 personas, con bebida incluida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No irse del pueblo sin visitar nuestra fantástica iglesia románica de Sant Vicenç D?Estamariu, templo de planta basilical con pinturas románicas del siglo XII. Las únicas conservas ?in situ? en el Alt Urgell.

  • Descripción

    Dentro de este cuadro de calma y tranquilidad, de paz y armonía, de contrastes tradicionales y actuales, se enmarca nuestro Hotel y Restaurante, Cal Teixidó. Dispone de 14 habitaciones completamente equipadas con baño completo, cada una diseñada y orientada para ser diferenciada. El hotel se distribuye en dos áreas, edificio principal compuesto por la recepción y salón, dónde disfrutar las tardes tomando café al calor de nuestra chimenea, viendo caer la nieve, un bar cafetería tradicional de pueblo, recordando antiguas leyendas y cuentos, ?batallitas? narradas por los ancianos del pueblo, y porque no, emocionarse con las victorias de su equipo favorito ... En la primera planta, se ubica nuestro restaurante, decorado con la madera originaria del edificio, en piedra, con chimenea y terraza. A lo largo y alto del edificio, encontramos las habitaciones clásicas y superiores. En el subterráneo, nuestro ?brasser?, sala polivalente de gran capacidad, para reuniones y convenciones de empresa, particulares, banquetes de amigos, bautizos? A 50 m del edificio principal, el parking del hotel y nuestras nombradas junior suites, 4 fantásticas habitaciones con salón, terraza y baño completo con hidromasaje doble , y en la planta baja, excepcional junior suite con una impresionante ducha y vistas al valle de Bescaran, Finalmente, relajarse en nuestra piscina exterior y jacuzzi triple, solarium al aire libre, respirando aire sano, sin ruidos, sólo el canto de los pájaros y las campanas de las vacas pastando.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cal Teixidó. Sol de Vila, 33, 25719 Estamariu (Lleida)www.calteixido.com

    GEO: 42.378804, 1.525704
CERCA DE

La seu d'Urgell, Parc Natural de Cadí, Ribera del Segre o del Valira.

DIRECCIÓN

Sol de Vila, 33, 25719 Estamariu (Lleida)
www.calteixido.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abrimos todos los días de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 10:30.

LOCALIZACIÓN

A 10 km de la Seu d´Urgel.

SERVICIOS

Acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, parking, WiFi, el parking, piscina exterior y jacuzzi triple, solarium al aire libre, respirando aire sano, sin ruidos, sólo el canto de los pájaros y las campanas de las vacas pastando. El hotel dispone de junior suites, 4 fantásticas habitaciones con salón, terraza y baño completo con hidromasaje doble , y en la planta baja, excepcional junior suite con una impresionante ducha y vistas al valle de Bescaran.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.