PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Brujas de Bécquer

Zaragoza

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate seducir por las leyendas y el misterio que el Moncayo te ofrece.

  • Descripción

    En la monumental ciudad de Tarazona, al pie del Moncayo, el Hotel Brujas de Bécquer ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad avalado por más de 30 años de experiencia en el sector turístico. Atendido por un personal experto y profesional que hará de tu estancia una experiencia diferente e inolvidable, desde sus inicios ha estado integrado en las actividades culturales, artísticas y deportivas de la comarca y ha mantenido una fi rme colaboración con las asociaciones más destacadas de la zona. Día a día, Brujas de Bécquer trabaja para mejorar la oferta de servicios. Además, sus instalaciones se han adaptado a las necesidades emergentes con las últimas novedades tecnológicas, pero siempre respetando el medio ambiente. La ubicación del Hotel Brujas de Bécquer te permitirá disfrutar de una de las comarcas con más atractivo turístico de Aragón. Desde un paseo por la Tarazona mudéjar hasta las inmersiones en los mágicos bosques del Parque Natural de Moncayo, pasando por la tranquilidad que se intuye en el monasterio de Veruela.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Brujas de Bécquer. Hotel Brujas de Bécquer Teresa Cajal , 24 , 50500 Tarazona (Zaragoza) www.hotelbrujas.com

    GEO: 41.896443504245596, -1.7236277461051899
CERCA DE

Parque Natural del Moncayo, Cipotegato, Veruela (monasterio) y Tarazona.

DIRECCIÓN

Hotel Brujas de Bécquer Teresa Cajal , 24 , 50500 Tarazona (Zaragoza) www.hotelbrujas.com

LOCALIZACIÓN

A 21 km de Tudela, a 68 km de Soria y a 85 km de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones, paseos a caballo y senderismo.

PARQUE NATURAL

El Moncayo destaca por la frondosidad de su vegetación, sus manantiales y sus altas y nevadas cumbres, que le confieren una belleza paisajística excepcional. Declarado Parque Natural en 1978, la vegetación de este espacio es especialmente relevante por su abundancia, que marca un fuerte contraste con la aridez de las llanuras de la depresión del Ebro, y diversidad. En otoño, el Moncayo es un punto de referencia para los aficionados a la micología. A pocos metros del centro de interpretación del parque, se encuentra el antiguo sanatorio de Agramonte, habitado por la leyenda.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito, recepción las 24 h, restaurante, cafetería, Wi-Fi , ordenador con acceso a internet gratuito y prensa. Se admiten animales de compañía.