PlanB!

Hotel Bremon

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en alojamiento y desayuno. Una visita a una bodega de la zona. Todo para dos personas.

  • Descripción

    El Hotel Bremon te invita a parar el reloj y a vivir la paz, la serenidad y la hospitalidad que se esconden tras sus antiguas paredes. Diecinueve confortables habitaciones al servicio del viajero que conservan el encanto de su pasado dulce y amable en la escuela de las Carmelitas Vedrunas. El edificio, que data del siglo XIX, es un ejemplo de respeto y amor hacia la historia y el recuerdo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Bremon. Cambres, 15, 08261 Cardona (Barcelona)www.hotelbremon.com

    GEO: 41.91348646679201, 1.6794510328327301
CERCA DE

El castillo de Cardona, el Parque Cultural de la Montaña de Sal, la iglesia de Sant Miquel, el Portal de Graells, la capilla de Santa Eulalia, el Pont del Diable, la Torre del Botxí.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Pla de Bages

DIRECCIÓN

Cambres, 15, 08261 Cardona (Barcelona)
www.hotelbremon.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, terraza, biblioteca, prensa, habitaciones para no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.