PlanB!

Hotel Bremon

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Una cena para dos personas con una bebida incluida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejéis de probar los "tastets" dulces o salados con los productos más típicos y sabrosos de Cardona.

  • Descripción

    El Hotel Bremon os invita a parar el reloj y a vivir la paz, la serenidad y la hospitalidad que se esconden detrás de sus antiguas paredes. Diecinueve confortables habitaciones al servicio del viajero, que conservan el encanto de su pasado dulce y amable en la escuela de las Carmelitas Vedrunas. El edificio que data del siglo XIX, es un ejemplo de respeto y amor hacia la historia y el recuerdo. Sus propietarias, las hermanas Guals, antiguas alumnas de la escuela, son las responsables de la impecable transformación de la escuela y convento en el actual hotel. Una remodelación en la que no se ha querido renunciar a nada, consiguiendo una armoniosa convivencia entre la magia del ayer y la comodidad de hoy.

  • Ubicación

    Hotel Bremon. C/ Cambres 15, Cardona, Barcelona www.hotelbremon.com

    GEO: 41.9134937, 1.6797565
CERCA DE

Centro medieval de Cardona, montaña de sal y castillo de Cardona. Bodegas Abadal a 35 km.

DIRECCIÓN

Dirección: C/ Cambrers 15 Población: Cardona Provincia: Barcelona Web del hotel: www.hotelbremon.com

LOCALIZACIÓN

El Hotel Bremon está situado a 50 metros de la Plaza de la Fira (plaza mayor de Cardona).

RESTAURANTE

El restaurante les Monges os propone una cocina creativa de autor basada en la cocina tradicional catalana. La carta varía según la temporada para ofrecer lo mejor de los productos de la tierra en cada estación. El resultado es una carta exquisita, bien complementada, con una excelente carta de vinos.

SERVICIOS

Baño completo, teléfono, televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito en las zonas nobles, parking interior, terraza con servicio de bar, servicio de habitaciones, servicios de habitaciones, prensa.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.