PlanB!

Hotel Boutique Rincón de Navarrete

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de pasear por los pueblos de los alrededores y contemplar el arte mudéjar que los caracteriza

  • Descripción

    El Hotel Rincón de Navarrete es un edifi cio antiguo rehabilitado a partir de las cuadras y los pabellones de una casa solariega aragonesa, conservando todos los elementos constructivos y decorativos de la época pero adaptándolos a su nueva función, de manera que mantengan su herencia patrimonial al tiempo que ofrecen las comodidades propias del siglo XXI. Todas las habitaciones tienen nombres de fi ncas rústicas que han formado parte del predio familiar desde el siglo XVI. Rincón de Navarrete, rodeado de jardines y preparado para celebrar todo tipo de eventos, consta de diez habitaciones dobles con cuarto de baño totalmente equipado, una júnior suite y dos suites que disponen de zona de estar con chimenea y cuarto de baño completo con jacuzzi.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Boutique Rincón de Navarrete. Hotel Boutique Rincón de Navarrete Mayor , s/n , 44496 Navarrete del Río ( Teruel) www.hotelrincondenavarrete.es

    GEO: 40.9293897387505, -1.25683218240738
CERCA DE

Laguna de Gallocanta (reserva para grullas), Dinópolis (Museo de Dinosaurios), Parque Natural del Monasterio de Piedra, ruta del Arte Mudéjar.

DIRECCIÓN

Hotel Boutique Rincón de Navarrete Mayor , s/n , 44496 Navarrete del Río ( Teruel) www.rincondenavarrete.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Edi?? cio antiguo rehabilitado a partir de las cuadras y los pabellones de una casa solariega aragonesa.

LOCALIZACIÓN

A 77 km de Teruel, a 104 km de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

En las cercanías, contratación de rutas 4x4, circuito de karts, aeródromo para vuelo sin motor, río truchero de captura y suelta, ribera del río Pancrudo.

SERVICIOS

Aparcamiento, jardines, comedor, biblioteca, salón con chimenea, recibidor, salón-bar, restaurante, carpa ?? ja para todo tipo de eventos (100-350 personas y aparcamiento propio).