PlanB!

Hotel Boutique Cañitas Spa

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche con alojamiento y desayuno para dos personas. Circuito spa y detalle de bienvenida (bombones y cava).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute de una estancia de ensueño en un singular hotel en mitad de la mancha Albaceteña.

  • Descripción

    Se trata de un edificio histórico de principios del siglo XX en el centro de la localidad que abre sus puertas a un hotel que combina pasado y presente. Después de muchos años, y una cuidada restauración, vuelve a abrir sus puertas como Hotel Spa, para ofrecer a los clientes que buscan Turismo Rural, Turismo de Salud y Relax la armonía de su arquitectura conjugada con habitaciones y diseños de vanguardia, dando origen a un ambiente único en la comarca.

    Disponemos de 8 habitaciones suites, decoradas de forma diferente y equipada con TV de plasma, ducha hidromasaje, wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, amenities de bienvenida, etc

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Boutique Cañitas Spa. Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

    GEO: 39.2873432, -1.46960079999997
CERCA DE

En plena Hoz del río Júcar y muy cerca  del valle del río Cabriel. A 14 km de la pintoresca población de Alcalá del Júcar.

DIRECCIÓN

Calle Tomás Pérez Úbeda 6, Casas Ibañez, Albacete

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer su traje de baño, gorro y zapatillas. Pregunte en recepción los horarios del SPA a su llegada al hotel.Los clientes deben dirigirse a la recepción del hotel Cañitas Classic.

LOCALIZACIÓN

A tan sólo 50 km de Albacete, a 50 km de Requena y a 110 km de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en bici, senderismo, rutas a caballo, deportes de multiaventura ( piragüismo, rutas en quads, rafting, paintball, escalada, puenting…)turismo enológico con posibilidad de visita de bodegas de la Denominación de Origen Manchuela

SERVICIOS

El hotel dispone de spa (Baño Turco, Sauna, Piscina Relax, Camillas Térmicas, Bañera de Hidromasaje , Aromaterapia y Linfodrenaje), vestuarios con taquillas, Cafetería, Restaurante, cunas y camas supletorias, bicicletas para uso y disfrute.