PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Bon Retorn

Gerona

  • Descripción

    Está situado en la regigón catalana del Alto Ampurdán, a 5 min en coche desde Figueras. Cuenta con piscina al aire libre y terraza. Las habitaciones son cómodas y luminosas. Todas con aire acondicionado, minibar y TV. Entre sus instalaciones hay un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Bon Retorn. Av Barcelona, 36, 17600 Figueres (Gerona)www.bonretorn.com

    GEO: 42.2720326, 2.9625587
CERCA DE

Museo Dalí de Figueres y a 30 min en coche de las playas de l'Escala y de Llançà.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Empordà. Destacan entre otros, los vinos dulces de garnacha.

DIRECCIÓN

Av Barcelona, 36, 17600 Figueres (Gerona)
www.bonretorn.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hotel, acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento, restaurante y bar

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.