PlanB!

Hotel Bodega La Casa del Cofrade

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

 

La estancia incluye alojamiento y desayuno para dos personas y además visita guiada a nuestra bodega Vinicola Real con una degustación final de dos de nuestros vinos

 

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

 

Nos encontramos en pleno centro de La Rioja y por lo tanto,tienen todos los lugares turisticos a menos de 1 hora de viaje..

 

 

  • Descripción

    Primer hotel con bodega en La Rioja,que nace en 2004 en las instalaciones de Bodegas Vinicola Real,en Albelda de Iregua,en pleno centro de la tierra del vino,a tan solo 12 km de Logroño.

    El edificio de piedra con vistas al Valle del Iregua guarda 18 habitaciones dobles,todas exteriores, con baño completo,televisión,hilo musical,minibar,secador y amenities.

    Además cuenta con restaurante privado para grupos de al menos 6 comensales donde pueden disfrutar a la vez de la tranquilidad de una bodega,la magnifica gastronomia tipica riojana y los magnificos vinos de su bodega como el portentoso “200 Monges “.

    Con todo,lo mejor es la posibilidad de conocer la bodega asistiendo a cursos de cata y otras actividades como senderismo,golf,paseos a caballo entre viñedos,visitas a los Monasterios de Suso y Yuso…

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Bodega La Casa del Cofrade. Dirección:  Ctra Nalda km 9 Población:26120 Albelda de Iregua Provincia:La Rioja

    GEO: 42.3579176, -2.4741454
CERCA DE

A solo 12 km de Logroño

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

DOC Rioja

DIRECCIÓN

 

Dirección:  Ctra Nalda km 9

Población:26120 Albelda de Iregua

Provincia:La Rioja

Teléfono de Reservas:941444426

E-mail de reservas:reservas@lacasadelcofrade.com

Web del centro:www.vinicolareal.com

 

SERVICIOS

Disponemos de wi-fi gratuito en todo el hotel,aparcamiento gratuito al aire libre,bodega en las mismas instalaciones del hotel,restaurante privado para grupos.