PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Blue Sea Puerto Resort

Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la situado de este interesante Hotel en la zona residencial de La Paz en el Puerto de la Cruz.

  • Descripción

    El Hotel Blue Sea Puerto, está situado en la zona residencial de La Paz en el Puerto de la Cruz. Blue Sea Puerto Resort está compuesto por dos edificios con unas magníficas instalaciones de ocio , deportivas y gastronómicas en las que disfrutar de una estancia inolvidable en el mejor entorno del Puerto de la Cruz en Tenerife. En el restaurante de este fabuloso hotel, podrás saborear los mejores productos del destino preparados y servidos por los mejores profesionales. Todo listo para que usted y los suyos solo se preocupen de disfrutar descansar. Si lo que deseas es divertirte, disponen de un equipo de fantásticos animadores que harán que el tiempo con ellos sea especialmente entretenido. Aprenda nuevos bailes, hobbies o descanse tranquilo mientras sus hijos están en las mejores manos. Y para los más pequeños, el Bee Club les espera para realizar actividades y divertirse. Sus instalaciones cuentan con zona de columpios y caseta con juegos ubicada en los jardines de la zona de piscina. Actividades programadas de Lunes a sábado, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Blue Sea Puerto Resort. Aceviño, 11, 38400 Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) www.blueseahotels.com

    GEO: 28.408936, -16.552514
CERCA DE

Situado en la zona residencial de La Paz en el Puerto de la Cruz. Está compuesto por 2 edificios con unas magníficas instalaciones de ocio, deportivas y gastronómicas en las que disfrutar de una estancia inolvidable en el mejor entorno.

DIRECCIÓN

Aceviño, 11, 38400 Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) www.blueseahotels.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 30 km del aeropuerto de Tenerife Norte, 1,5 km de los Lagos Martiánez, a 40 km del Parque Nacional del Teide, a 5,5 km de la Orotava.

OTRAS ACTIVIDADES

El Lago Martiánez, y las playas de Playa Jardín y Punta Brava, ésta última en las cercanías del famoso Loro Parque. La costa Martiánez, El Jardín Botánico, El Loro Parque, la Villa de La Orotava, Iglesia de la Concepción, Iglesia San Juan Bautista del Farrobo, Ermita del Calvario.

SERVICIOS

Magníficos Jardines tropicales con dos piscinas exteriores e interior, un gimnasio con aparatos de musculación, spa (Sauna, jacuzzi y baño turco) y tratamientos de salud, belleza y masajes. Pista de tenis, pista multiactividades (fútbol, volleyball, basketball), juegos recreativos, sala Juegos de mesa, mini Club y parque infantil y tenis de mesa.También disponen de: Bar piscina, parque infantil, spa/masajes, animación y Club Infantil, gimnasio.