PlanB!

Hotel Blu Almansa

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación junior suite con minibar no alcohólico, benjamín de cava como detalle de bienvenida, desayuno, circuito completo de hidroterapia y cromoterapia y zumo de frutas tras el circuito.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Excelente punto de partida para descubrir la zona y moverse por ella desde un hotel tremendamente funcional, con todas las comodidades y con el encanto de un hotel de diseño.

  • Descripción

    Entre Albacete, Valencia, Murcia y Alicante se encuentra como cruce de caminos el Hotel Blu en Almansa, en Castilla- La Mancha.

    Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante.

    Las 70 habitaciones que el hotel Blu pone a tu disposición conjugan arquitectura e interiorismo para ofrecerte un entorno cálido y confortable. Todas ellas están dotadas de los más modernos servicios y tecnologías.

    Podremos disfrutar del restaurante DeCuchara, ya que es el lugar perfecto para probar la mejor cocina mediterránea y de la tierra, en un ambiente relajado y elegante.

    Y cómo no, del spa, un espacio concebido para el relax y el bienestar, diseñado para el descanso del cuerpo y la serenidad de la mente.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Blu Almansa. Avenida de Ayoras, 35, Almansa (Albacete) www.hotelblu.es

    GEO: 38.8768295, -1.1000248
CERCA DE

La ciudad de Almansa, pinturas rupestres de Alpera, santuario de Santa María de Caudete, Yecla y Villena.

DIRECCIÓN

Avenida de Ayoras, 35, Almansa (Albacete)

www.hotelblu.es

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz.

LOCALIZACIÓN

Siguiendo la autovía del Mediterráneo, A-31, en sentido Alicante toma la salida número 147, y en la rotonda sigue Avenida de Ayora en dirección centro de la ciudad. Desde Valencia y Alicante, A-31 salida Almansa, Ayora, Requena.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita al casco histórico, al castillo de Almansa y a bodegas con cata de vinos.

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurante, cafetería, spa, room-service, TV de LCD, conexión wifi a internet gratuita, minibar no alcohólico gratuito, carta de almohadas.